Lo veo lo leo y me lo creo

Lograron sobrevivir a la masacre en Las Vegas. Dos semanas después murieron en trágico accidente

La masacre de Las Vegas fue una de las peores tragedias que ha vivido Estados Unidos, 58 personas murieron y 527 resultaron heridas por los disparos de Stephen Paddock. Entre todos ellos, la pareja de Dennis y Lorraine Carver lograron sobrevivir al incidente.

Durante el tiroteo, Dennis se lanzó sobre su esposa para protegerla de las balas. Ninguna llegó a impactar a alguno de los dos y pasado el inocente ambos pudieron huir, completamente ilesos.

Lorraine Carver

Sin embargo, la alegría de haber superado ese incidente no duró mucho. Ambos perdieron la vida tan sólo dos semanas después de haber sobrevivido a la masacre, informó KDVR, filial de Fox News.

La pareja falleció en un accidente automovilístico, el vehículo donde viajaban se estrelló contra una puerta de metal frente a la casa de ambos en Murrieta, California. Tras el choque, el auto se incendió y bomberos tardaron casi una hora en lograr apagar las llamas por completo.

Lorraine Carver

Ambos tenían dos hijas y declaró a KDVR que ambos estaban muy enamorados. La mayor de las jóvenes, Brooke Carver, que de hecho la experiencia de haber sobrevivido juntos al tiroteo los había vuelto mucho más unidos que antes.

“Ese es el tipo de amor que tenían el uno por el otro. Su amor fue desinteresado”.

-Brooke Carver a KDVR.

Lorraine Carver

Aunque la pareja llevaba 22 años juntas, sólo se habían casado hace poco tiempo porque querían que sus hijas fueran parte de la ceremonia, que pudieran recordarla y que pudieran recodarlo tanto como ellos.

“Hemos encontrado algo de paz al saber que nuestros padres se amaban tanto que tenían que irse al mismo tiempo. No podrían vivir sin el otro”.

-Brooke Carver a KDVR.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.