Lo veo lo leo y me lo creo

Los 10 Estrenos de Disney para los próximos 3 años

Tu niño interior gritará de emoción al conocer los nuevos estrenos que Disney tiene preparados. Gracias tío Disney, gracias.

1. El rey león

Estreno: 19 de julio 2019

¿Qué esperar?: Un estupendo remake con imágenes 3D; tendrá también las mismas canciones y melodías que la versión anterior, lo cual se agradece, son una obra maestra que nos eriza la piel.

 

2. Frozen 2

Estreno: 27 de noviembre 2019

¿Qué esperar?: Hasta ahora se sabe que Olaf tendrá novia. La historia sigue en desarrollo, pero no dudamos que nos congelará los sentidos con su guion y banda sonora, como la hizo la primera vez.

3. Cars 3

Estreno: 16 de junio 2017

¿Qué esperar?: Aunque muchos aseguran que el retiro del Rayo McQueen es inminente, después de la victoria del nuevo corredor Jackson Storm, este empieza a entrenar arduamente para regresar a la pista. ¡No me lo pierdo por nada del mundo!

 

4. Coco

Estreno: 22 de noviembre 2017

¿Qué esperar?: Ambientada en México e inspirada en el día de muertos, Coco detalla la historia de Miguel, un niño de 12 años que perseguirá su sueño en la música, a pesar de la adversidad familiar. Tras un extraño acontecimiento, llega a la Tierra de los Muertos, en dónde buscará a su ídolo musical con la ayuda de otros encantadores personajes ¿Cuál será el desenlace? Morimos por verla.

5. Toy Story 4

Estreno: 21 de junio 2019

¿Qué esperar?: Después de la triste separación con Andy, la trama se concentra en Woody y Buzz, quienes comienzan un odisea para encontrar al gran amor de Woody: Bo Peep.

6. Zootopia 2

Estreno: Solo sabemos que será en 2018

¿Qué esperar?:  Zootopia ahora estará al cuidado de Judy y Nick, quienes lucharán contra el mal y los crímenes que envolverán a la metrópolis.

7. Los increíbles 2

Estreno: 15 de junio 2018

¿Qué esperar?: ¡Nos tienen de puntas! No se han revelado detalles de la trama; según subdirector, Brad Bird, se han desarrollado y descartado muchas ideas para realizar la secuela. Confiamos en que será una historia de calidad.

8. Ralph, el demoledor 2

Estreno: 21 de noviembre 2018

¿Qué esperar?: Aún hay muchos detalles no revelados de esta segunda entrega; sin embargo, se sabe que la amistad de Ralph y Vanellope pasará pruebas de fuego después de mudarse al mundo del Internet.

9. Genio

Estreno: Solo se sabe que será en 2019

¿Qué esperar?: Podremos conocer la historia del genio y cómo fue que llego a la lámpara. ¡Amo a este personaje!

10. Gigantesco

Estreno: 25 de noviembre 2020

¿Qué esperar?: La historia se inspira en el cuento Jack y las habichuelas mágicas. Este personaje descubre un mundo gigante entre la nubes, en donde una de sus habitantes, una niña de 11 años llamada Inma,  se convierte en una GRAN amiga. Jack ayudará a la pequeña a regresar a casa.

¡Ya quiero verlas todas!

emoción

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.