Lo veo lo leo y me lo creo

Los 15 momentos más emocionantes del amor entre Beyoncé y Jay-Z. Ella lo sacó de la “friendzone”

Guardando las proporciones, podríamos decir que sufrimos tanto con Lemonade de Beyoncé y esos guiños sobre los problemas en su matrimonio como si se hubiera tratado de nuestros padres. Sin dudad ha sido un largo viaje para que Beyoncé y Jay Z pudieran ser la poderosa pareja que son ahora.

Esta es su línea de tiempo

1. Se conocieron a fines de los 90s

En una entrevista del año 2007, Jay-Z dijo que había conocido a Beyoncé hace casi 10 años, y en una entrevista separada, Beyoncé dijo que se conocieron cuando ella tenía 18 años. Eso deja entrever que la primera vez que se vieron fue en algún momento entre 1997-2000.

Beyonce

2. Empezaron en secreto pero coqueteaban en revistas y duetos

En 2001 Beyoncé y Jay Z aparecieron en la portada de Music Issue de Vanity Fair. Luego, vino el primer dúo de la pareja en “03 Bonnie And Clyde”. Con esto empezaron los rumores de que estaban juntos, pero ellos no daban señales de confirmarlo… o negarlo.

Imgur

3. A medida que los rumores se calentaron también lo hizo la música.

Justo cuando todos comenzaron a preguntarse si Bey y Jay estaban realmente enamorados, dejaron caer el éxito de verano de 2003 “Crazy In Love”, que confundió a todos aún más.

VEVO

4. Jay Z insinuó que estaba interesado en Beyoncé

En una entrevista de 2003 con Playboy, le preguntaron a Jay Z si estaba en una relación con Beyoncé, pero el rapero lo negó. “Es hermosa. ¿Quién no desearía que fuera su novia? Quizás algún día”. Ahora lo sabemos, definitivamente iba a ocurrir.

Después de esa entrevista, los dos fueron vistos a menudo juntos, pero no como pareja. Eran “amigos”.

AP

5. Recién el año 2004 hicieron su primera aparición como pareja en los VMA

La moda en retrospectiva no siempre es de lo mejor… pero este fue sin duda un momento para no olvidar jamás. Fueron tomados de la mano confirmando lo que todos suponían.

Aunque dos años después, el 2006, Jay-Z nos dio pistas sobre su relación en la canción Lost One: “No creo que sea así, B / Pero ella ama su trabajo más que a mí / Y honestamente, a los 23 / Probablemente amaría mi trabajo más que a mí”, dijo Jay Z.

Jay-Z SIEMPRE ha parecido ser muy liberal y comprensivo. Beyoncé es una de las grandes y realmente apasionada por su carrera.

AP

6. El 2008 se casaron

Luego de algo más de 5 años de ser pareja (o tal vez más), Jay Z y Beyoncé se casaron en una discreta ceremonia en Nueva York. En lugar de intercambiar anillos, ambos se tatuaron un IV en los dedos. No se publicaron fotos o filmaciones de la boda hasta mucho después.

Beyoncé es de esas que está en control de su vida pública. No se reprime de mostrar lo que quiere en redes y habla sólo cuando ella siente que debe hacerlo. Así fue como reveló a Essence: “Lo que Jay y yo tenemos es real. No se trata de entrevistas u obtener la foto correcta. Es real”.

Sony/Lemonade

7. El 2010 Beyoncé reveló que años antes sufrió un aborto involuntario

Años después, en su documental “La vida es más que un sueño”, Beyoncé habló sobre el tiempo doloroso en que sufrió un aborto. “Hace aproximadamente dos años, estaba embarazada por primera vez. Y escuché los latidos de su corazón, era la música más hermosa que había escuchado en mi vida … Escogí nombres … Imaginé cómo se vería mi hijo… volé de regreso a Nueva York para obtener mi chequeo y ya no latía”.

ABC

8. El 2011 revolucionó al mundo anunciando su embarazo en plena presentación de los premios MTV

Después de interpretar ‘Love On Top’, Beyoncé abrió su blazer brillante y frotó su vientre de embarazada nunca antes visto mientras todos simplemente tenían un ataque cardíaco.

AP

9. El 7 de enero de 2012 nació Blue Ivy

Ella publicó en su sitio la primera imagen que se vio de la hija entre ambos. Blue Ivy ciertamente vino a revolucionar la vida de Beyoncé. La relación con Jay-Z estaba en lo alto, incluso le dedicó un tema el año 2013 que se convirtió en un éxito: “Drunk In Love”, aunque en ese mismo disco también daba señales sobre que “no todo era tan perfecto” como se veía.

Beyonce

10. El mundo casi se detuvo cuando salió el video de Solange atacando a Jay Z en un ascensor

La familia de Knowles-Carter suele ser muy reservada, por lo que esto fue un escándalo de proporciones. El video de una cámara de seguridad, mostraba a Solange (hermana de Beyoncé), golpeando y discutiendo con Jay-Z, mientras B parecía inmóvil.

Fue tanto, que emitieron un comunicado de prensa: “Ambos se han disculpado unos a otros y hemos avanzado como una familia unida … Nos amamos unos a otros y, sobre todo, somos una familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás lo hagan lo mismo.”

Splash

11. A pesar de lo anterior, el 22 de junio de 2014 se fueron de gira juntos

Los rumores sobre conflictos en la pareja volaban, pero Bey y Jay de todas maneras hicieron su gira en conjunto.

Beyonce.com

12. En abril de 2016 Beyoncé lanzó Lemonade y nos enteramos sobre “Becky”

Canciones como ‘Hold Up’, ‘Sorry’ y ‘Love Drought’ casi confirmaron al mundo que Jay Z había sido infiel. Beyoncé nos habló de un tercero en la pareja y fue así como ella misma nos presentó a “Becky”, el pseudónimo de la mujer con la que Jay-Z le había sido infiel.

A pesar de eso, el disco termina con ambos reconciliándose y decidiendo seguir adelante.

Beyonce.com

13. Menos de un año después, Beyoncé anunció que estaba esperando gemelos

Como ocurre con todo anuncio de Beyoncé, esta foto hizo explotar a internet. Bey estaba embarazada no de uno, sino que de dos hermanos para Blue.

Beyonce

14. Beyonce sube la sesión de fotos embarazada a Instagram

¿Alguna otra prueba de que ELLA es la reina?


15. Una nueva etapa en la vida de Beyoncé

Ya tenemos todo casi en orden de nuevo. Vimos a Beyoncé luciendo impactante en la boda de Serena Williams, aunque sin Jay-Z. Sin embargo, siguen juntos, mientras él reveló hace días que la infidelidad fue un tema difícil pero una realidad al fin y al cabo.

Beyonce Instagram

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.