Los 4 Niños Súper Millonarios Del Mundo De Las Celebridades

Estos pequeños harán que tu cuenta bancaria se sienta deprimida

¿Te has puesto pensar cuántos millones separan a tus celebridades preferidas de tu cuenta bancaria? La respuesta debe ser algo decepcionante, y más aún cuando te das cuenta que los pequeños hijos de estas súper estrellas multimillonarias, probablemente no necesiten trabajar un solo día de sus vidas.

Actualmente la lista de millonarios en el mundo es muy extensa, empresarios, actrices y actores, deportistas, modelos, celebridades y realeza, pero cada vez parece extenderse más y más puesto que sus hijos están creciendo para dominar el mundo con su belleza y cuentas abultadas.

Trata de no desmayarte mientras te presentamos los 4 hijos de celebridades con más dinero, estos pequeños magnates pondrán el mundo a sus pies:

Emme y Maximilian Muñiz: hijos de Jennifer López y Marc Anthony

Con tener dos padres celebirdades y súper famosos, ya tienes el pase asegurado a esta lista de niños millonarios, pero el caso de los pequeños Emme y Maximilian, de 8 años, no es como el de todos.

Sus padres les dan todos los lujos que piden desde viajes en jets privados a los parques de diversión, hasta cualquier adelanto tecnológico que salga para colocarlo al alcance de sus dedos, y por su puesto, miles de juguetes de lujo.

Maximilian David Muniz, Jennifer Lopez and Emme Maribel Muniz seen at the Twentieth Century Fox and DreamWorks Animation Los Angeles Premiere of "Home" held at the Regency Village Theatre on Sunday, March 22, 2015, in Westwood, Calif. (Photo by Eric Charbonnuea/Invision for Twentieth Century Fox/AP Images)

Jennifer, Phoebe y Rory Gates: hijas de Bill Gates

El creador de Microsoft, siempre ha figurado en las listas de los hombres y celebridades más ricos del mundo. El y su esposa Melinda ha formado, a parte de su imperio tecnológico, una hermosa familia con tres hijas, Jennifer, Phoebe y Rory, que ya están todas en la turbulenta adolescencia.

Pero estas chicas solo tendrán que preocuparse por amores, o ropa puesto que su futuro está más que asegurado, sin tener que mover un dedo, puesto que se rumorea que sus padres han depositado en cada una de sus cuentas un fondo de 10 millones de dólares.

2

Valentina Paloma Pinault: hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault

Con solo 8 añitos de edad, Valentina, la hija de la actriz mexicana y el empresario francés, ya puede decir que pertenece a esta lista de hijos millonarios de celebridades, por se una de las pequeñas más acaudaladas del mundo. Se estima que su fortuna puede ser de más de 12 millones de dólares.

3

Suri Cruise: hija de Katie Holmes y Tom Cruise

La pequeñina de curioso nombre, sin duda alguna es una de las niñas más mimadas de Hollywood. Ahora se encuentra viviendo en una de las partes más lujosas de Nueva York con su mamá, y tiene la prensa especializada en celebridades rendida a sus pies por la manera en que se viste y las caritas que hace a las fotos cuando sale a pasear.

Pero no es solamente caras y cariño, se estima que cuando sus padres mueran, Suri puede heredar una fortuna de 270 millones de dólares.

4

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.