Lo veo lo leo y me lo creo

Los 5 mejores episodios de la serie británica Skins que tenemos que recordar por su aniversario

“Skins” fue uno de los mejores shows de televisión del 2007 y sus 7 temporadas nos cautivaron desde los primeros minutos. Una banda de amigos con problemas de drogas, amor, locura y miles de conflictos más en sus adolescentes vidas, nos hicieron compañía durante mucho tiempo y ahora lloramos su ausencia.

El 5 de agosto del 2013 se fueron de pantalla y llevan cuatro años y cinco meses sin aparecer. Sí, nos duele. Y por eso les recordamos los mejores episodios que tuvo el programa.


1. Primer episodio

Es la escena en la que conocemos a la pandilla que nos robó el corazón. Las demás generaciones puede que hayan sido entretenidas, pero nada será como la primera con Tony, Michel, Sid y Chris.

E4

2. Cuando Chris muere

Sabíamos que Chris podía morir por un problema al corazón ya que sus antecedentes familiares lo decían así, pero JUSTO cuando se estaba haciendo responsable por su vida y quería arreglar las cosas con Jal, nos matan con su fallecimiento. ¿¡En serio!?

E4

3. Effy desata su locura

Fue el personaje que más llamó la atención en la tercera y cuarta temporada por sus desates de locura. Pero cuando Freddie y ella deciden intentar estar juntos, ella lo arruina todo volviéndose completamente demente. Luego la ingresan a un hospital psiquiátrico y el resto es historia.

E4

4. Vemos lo último de Freddie y nos rompe el corazón

Como buen novio y amor de su vida, Freddie jamás se alejó de Effy (en serio creo que voy a llorar). Y fue el único que se dio cuenta de que algo raro sucedía con su doctor tratante en el hospital. Por eso fue a su casa a enfrentarlo pero la sangre que vimos en la puerta luego, nos dio depresión a todos.

E4

5. Naomi visita a Effy

Justo cuando creíamos que nunca más volveríamos a ver a estos personajes, E4 hizo un especial para traerlos de vuelta en la séptima temporada. Y la escena que más nos llegó al corazón fue cuando Naomi ya está en el hospital, en sus últimos momentos, y Emily llega a despedirse de ella. No hay momento más triste.

E4

¿Cuál otro recuerdas?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.