Lo veo lo leo y me lo creo

Los 8 mejores momentos de Ross por el día de su cumpleaños. No solo Unagi nos hizo llorar de la risa

Hoy es el cumpleaños de uno de los personajes más queridos de Friends: Ross Geller. Y para conmemorarlo, quisimos recopilar los mejores momentos del hermano de Monica en una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Sin duda es uno de los que más nos hizo reír y estos ocho episodios lo demuestran. ¡Feliz cumpleaños Ross!


1. Unagi

Luego de que Phoebe y Rachel toman una clase de defensa personal Ross dice que él estudió Karate y que deben aprender el concepto Unagi, que las preparará para cualquier tipo de peligro.

NBC

2. We were on a break

La clásica frase de Ross que suele gritar cuando alguien le recuerda el hecho de que se acostó con la chica de la fotocopiadora estando en una relación con Rachel.

NBC

3. ¡My fajitas!

Cuando Ross se entera que Rachel y Joey están juntos los invita a comer a su casa y se le pasan las copas.

NBC

4. Bronceado

Monica le recomienda a Ross un lugar para broncearse. Pero Ross sigue mal las indicaciones y cuenta con Misisipis, lo que hace que quede completamente negro.

NBC

5. My Sandwich

Alguien se come el sandwich de Ross en el trabajo. Cuando el autor confiesa el crimen, Ross grita tan fuerte que lo envían al terapeuta para tratar su ira.

NBC

6. Pivot

Ross le pide a Rachel y Chandler ayuda para subir un sillón a su nuevo departamento. Mientras intentan subirlo por las escaleras grita: “Pivot”, lo que irrita a sus amigos.

NBC

7. Pantalones de cuero

Ross se compra pantalones de cuero y tiene una cita con ellos. Cuando el calor se hace insoportable, entra al baño para echarse aire, pero no puede volverlos a subir.

NBC

8. Dientes blancos

Ross se blanquea los dientes, pero se le pasó la mano y se ve realmente satánico.

NBC

¿Cuál es el momento que más te hace reír?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.