Lo veo lo leo y me lo creo

Los beneficios de la cola de caballo. Si quieres bajar de peso esto te interesará

La cola de caballo es una hierba medicinal que puede ayudarnos de manera natural a mejorar o mantener la salud.

Hubspot

Esta planta tiene varios principios activos y la parte que se usa con fines medicinales es el tallo. Estos son sus beneficios: 

Para adelgazar

no adelgazas efectivamente, sino que pierdes el peso líquido acumulado en el cuerpo. Tiene un gran efecto diurético y una gran capacidad para expulsar toxinas a través de la orina. Una o dos infusiones de cola de caballo al día podrían ser suficientes, pero antes consulta a tu médico.

Para el cabello

Fortalece el cabello y previene la calvicie y la caspa. Puedes tomarla o aplicarla directamente mediante un suave masaje sobre el cuero cabelludo. Si lo combinas con ortiga aumentas los efectos.

 Para las uñas

Si la tomas habitualmente notarás las uñas más fuertes, además puedes preparar una infusión y, una vez que el agua está a temperatura ambiente las dejas a remojo durante 10 a 15 minutos.

Para cicatrices y marcas de la piel

Tomándola o aplicándola de manera externa y locaI podemos reducir y disimular las cicatrices y las marcas en la piel como las estrías. La cola de caballo favorece la producción de colágeno y la regeneración de las células de la piel, siendo un remedio natural y sencillo para estos casos.

Para las arrugas

Como contribuye con la formación de colágeno, la piel tendrá mayor elasticidad y se retrasará la aparición de arrugas.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.