Lo veo lo leo y me lo creo

Los entretelones del embarazo de Kylie Jenner. Llevaba sólo 2 meses con Travis y su familia lo adora

Kylie Jenner y Travis Scott no han hecho de su fulminante romance un secreto, con tatuajes gemelos y todo para probar la fuerza de su amor, aunque no hay ninguna prueba más clara de que una relación está pensando en el futuro lejano que un embarazo. Claro que quizá no sea la mejor idea empezar a dibujar castillos en el aire tan rápido.

Muchos han sido críticos de Kylie Jenner y su (aún) supuesto embarazo, apuntando que a los 20 años aún se es muy joven para saber realmente lo que quieres en la vida.

Creo que a esas mismas personas les va a explotar la cabeza cuando les comente que el Internet ha hecho los cálculos y si Kylie realmente tiene cinco meses de embarazo (los rumores indican cuatro o cinco), entonces se habría embarazado A LOS DOS MESES de empezar a salir con Travis Scott.

Desde que TMZ reveló la historia abundan los rumores, pero una cosa en que todos acuerdan es que el clan Kardashian-Jenner (exceptuando a Caitlyn Jenner) apoya totalmente a su hija y hermana menor y hasta están felices por ella, incluso considerando las circunstancias.

Es claramente una oportunidad comercial importante y admitámoslo, Kris es así de mercenaria con su 10%. ¿Pero realmente Khloé Kardashian va a estar feliz por un cambio tan drástico en el estilo de vida de su hermana “bebé”? ¿Kourtney, famosa por su brutal franqueza?

Una fuente cercana a la familia reveló la verdadera razón por la que se han tomado tan bien la noticia.

Aparentemente, la relación de Kylie con el rapero Tyga (realmente llamado Michael Ray Nguyen-Stevenson) tenía a la familia desesperadamente preocupada y según cercanos a Kris Jenner, “su peor pesadilla era que Kylie tuviera un hijo con Tyga”.

“Era una relación terrible. Toda la familia le estaba pidiendo que se protegiera. Estaban muy preocupados”.

Y es que Kylie ya había expresado sus deseos de tener un bebé.

Afortunadamente jamás se sintió lo suficientemente “sólida” en su relación con Tyga como para planteárselo en serio.

Travis Scott, en cambio, estaba dispuesto a comprometerse desde el principio.

TB to one of my favorite photos ever couldn't be cuter #travisscott #kyliejenner #trylie

A post shared by Kylie Jenner and Travis Scott (@kyandtravis) on Aug 21, 2017 at 9:10pm PDT

Le presentó a sus padres a las semanas de comenzar a salir y empezar a vivir juntos poco después.

El tatuaje no fue realmente una sorpresa, pero el embarazo, según rumores, le habría dado a Kim un verdadero sobresalto.

“Al principio no respondió bien, pero no fue por Kylie. Ella y Kanye había tenido que pasar toda esta terrible travesía para lograr esperar un tercer hijo y Kylie lo había conseguido de la nada. Le tomó un tiempo procesarlo”.

Pero Kim ahora estaría apoyando a su hermana menor totalmente, junto al resto de su familia.

Seguro ayuda el constante recordatorio de Blac Chyna (ex de Tyga y madre de su hijo King Cairo), quien continúa agrandando en la corte la disputa por Dream, su hija con Rob Kardashian, cuyos representantes indicaron que no participará de esta temporada de Keeping Up With The Kardashians y que según rumores se encuentra con una (comprensible) depresión, viviendo en casa de su hermana Khloé.

¿Qué te parece?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.