Lo veo lo leo y me lo creo

Los mejores y más graciosos momentos de los Globos de Oro. Prepárense para la versión 2018

Ya no falta nada para que los Globos de Oro 2018 den el puntapié inicial a la temporada de premios en Hollywood. Lo mejor para los fanáticos del cine es ver si sus apuestas para los ganadores son cumplidas, pero también disfrutar de momentos únicos que nos dan estas ceremonias cuando todos los actores están reunidos. 

Como previa a este domingo 7 de enero, te dejamos un compilado de los mejores y más graciosos momentos de los Globos de Oro.


1. Steve Carell y Kristen Wiig son los mejores

La presentación de estos actores es para verla una y otra vez. Es una de las mejores rutinas para presentar premios que se ha visto. La risa del lugar lo confirman. Para presentar los nominados a Mejor Película Animada, Carrel cuenta cuando su mamá le dijo a su papá que quería el divorcio al salir del cine. Nunca más vio a su padre desde ese día. El día que Wiig vio “Bambi”, tuvo que poner a dormir a sus tres perros. Y no vio más a su abuelo. Y los nominados son…


2. La actriz estaba en el baño para recibir su premio

Renée Zellweger no se encontraba en ningún lado para recibir el premio a Mejor Actriz en un Musical o Comedia por “Nurse Betty”. Hugh Grant como presentador ya iba a recibir el premio a nombre de ella, cuando la actriz aparece. Estaba en el baño. 


3. El monólogo de Ricky Gervais

En cinco minuto, este comediante logra ofender a Johnny Depp, Angelina Jolie, Charlie Sheen, Tom Cruise y muchos más. Lo más chocante de todo, es que después de hacer los chistes más agudos que se han visto en alguna ceremonia de premios, Gervais también animó los premios el siguiente año.


4. Tina Fey y Amy Poehler son el dúo más explosivo

Si por separados son buenas, juntas son una bomba. Esta fue su descripción sobre “Gravedad”: “Es la historia sobre cómo George Cloones prefiere flotar en el espacio y morir antes que pasar un minuto con una mujer de su propia edad (Sandra Bullock)”.


5. Elizabeth Taylor se presenta borracha

En 2001, la actriz se saltó todo protocolo, abriendo el sobre de la película ganadora antes de leer los nominados, que no sabían ni donde estaban escritos.

¿Cuál es el momento de los Globos de Oro más memorable?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.