Lo veo lo leo y me lo creo

¡Los neurocientíficos han hecho sonar la alarma! Mujeres, presten mucha atención a este consejo

Las personas hoy en día invierten mucho tiempo en diferentes tipos de actividades y le ponen muy poca atención al tiempo que en realidad deben de dormir.

Si eres de los que piensa que dormir no es necesario, estás completamente equivocado. Dormir por lo menos 8 horas al día es indispensable para que nuestro cuerpo recupere las energías necesarias.

Es importante que sepas el gran impacto o la enorme cantidad de problemas de salud que te traerá el no poder dormir como corresponde, ya que tu cerebro trabaja de más y recibe un sueño reparador como recompensa. Nosotros te indicaremos lo bueno que es dormir y por qué tienes que darle más importancia.

Los hombres y mujeres son diferentes en el sueño

Tal vez te preguntarás por qué las mujeres tienen que dormir más que los hombres, al parecer los científicos dieron con la respuesta clave y no es porque sean más débiles que ellos, como muchas personas pensaban.

Según Jim Horne, un respetado profesor que trabaja en la Universidad de Loughborough, que queda en el centro del Reino Unido, las mujeres tienen una composición cerebral distinta a la de los hombres.

Distinta no quiere decir que sea más o menos potente, simplemente que tiene otro tipo de necesidades que tienen que ser estudiadas o identificadas para que el cuerpo se comporte de la manera esperada. Por lo que es muy normal ver a una mujer que siempre está estresada debido a las pocas horas que tiene encima.

Se dice que esta conexión entre el sueño y las enfermedades emocionales como el estrés, la inseguridad, la ira y la depresión solo existe en las mujeres. Sobre todo porque gracias a esto podemos ser capaces de entender mejor al género femenino y poder establecer soluciones más específicas. Es resultado que muchas personas no se habrían imaginado.

Así que la próxima vez que veas a los miembros de tu familia mujer dormir un poco más, no los llames perezosos, ya que a partir de ahora sabes la razón por la cual duermen un poco más que los hombres. Pero no deben olvidar que dormir de más también es malo para la salud.

Te invitamos a que compartas esta información a través de las redes sociales, para que sepan la importancia de dormir bien y del porqué los hombres y mujeres son diferentes en esta actividad. ¡Gracias!

The post ¡Los neurocientíficos han hecho sonar la alarma! Mujeres, presten mucha atención a este consejo appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.