Lo veo lo leo y me lo creo

Los nuevos aguacates sin semilla están lejos de ser ricos. Esta es su verdadera descripción

La adicción por el aguacate está llegando demasiado lejos y la tienda británica Marks And Spencer lo demostró con su nuevo producto. La semana pasada la cadena anunció que lanzaría al mercado aguacates sin semilla y todo el mundo enloqueció. Las primeras tandas se vendieron rápidamente y ante la euforia la periodista Marie Telling del medio BuzzFeed decidió obtener su propia experiencia.

Fue al sitio y compró las populares aguacates “Pitless” (sin semilla).

De acuerdo a su nota, los frutos son 100% comestibles incluyendo la cáscara. Son realmente pequeños y muy suaves, sin embargo, no le agradaron del todo.

Marie Telling

“Hay de 4 a 5 aguacate por paquete y cada uno cuesta alrededor de $ 2, 7 dólares. Son bastante pequeñis y parecían pepinillos más que otra cosa”.

Marie Telling

“Todos estaban bastante maduros y abrirlos fue mucho más fácil que con alguno normal”.

Marie Telling

“En cuanto al sabor, demasiado suaves y acuosos. Fue como comer algo con sabor a aguacate, definitivamente no es como el verdadero”.

Marie Telling

“La piel no fue tan agradable”.

Marie Telling

Marie asegura que si eres un real fanático del aguacate lo aceptarás tal cual como es y no te importará su semilla. Después de todo, nada se compara a una cremosa textura llena de sabor y que puedas despegar su carne del borde con una cucharilla.

This never happens…perfectly ripe! # . . . #avocado #food #fresh #cookfromscratch

A post shared by Victoria Cobley (@victoria_cobley) on Dec 12, 2017 at 10:30am PST

¡Gracias, Dios, por los aguacates!

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.