Lo veo lo leo y me lo creo

Lourdes, la hija de Madonna, estuvo en bikini en las playas de Miami. Notamos un peludo detalle

Con apenas 20 años, Lourdes León ha llevado una vida un poco menos ostentosa de lo que nos tiene acostumbrados la reina del Pop. Pero sin duda este estilo “libre de prejuicios” fue algo que heredó de ella. La joven dio material a los papparazis que la fotografiaban en bikini, mientras disfrutaba de sus con sus amigos en las playas de Miami.

Lo que primó esta vez fue su estilo descomplicado, y el hecho de saber que la joven también se suma al movimiento de las axilas sin depilar.   

AKM-GSI

Nada raro, cuando recordamos que su madre fue una de las famosas abanderadas del derecho femenino a lucir cabellos corporales tan largos como se quiera. Madonna publicó en 2014 una foto donde se la ve alzar el brazo con una melena en la axila. Su frase en aquel momento fue “Long hair… Don’t care” (algo así como “Con cabellos largos y no me importa”).

Long hair…… Don't Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove

A post shared by Madonna (@madonna) on Mar 20, 2014 at 7:51pm PDT

Pues Lourdes, con su look de pantalones cortos de denim y bikini negro, alzó sus brazos casi que a propósito, para asegurarse de que tomaran fotos de sus axilas peludas.

XPOSUREPHOTOS

Y bueeeno, creo que al menos Madonna tuvo más estilo al tinturarlos. Así lució Lourdes:

XPOSUREPHOTOS

Pero si a ella realmente no le importa, seguro que tampoco le importó a su novio Timothée Chalamet, quien estuvo con ella en esa tarde de playa.

XPOSUREPHOTOS

Bien por Lourdes, pero yo honestamente no podría salir a la playa así, ni en broma. De todas maneras, admiramos su valentía y ese estilo “descomplicado” que la caracteriza.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.