Lo veo lo leo y me lo creo

Madre e hija sirias protagonizan un “milagro”. Ambas mujeres dieron a luz al mismo tiempo

Aunque parezca increíble, una mujer siria de 42 años se convirtió en madre y abuela el mismo día y prácticamente al mismo tiempo. ¿Cómo es posible esto? La razón es que ella y su hija de 21 años se convirtieron en madres el mismo día mediante un procedimiento de cesárea que ambas tuvieron en un hospital de Turquía.

A post shared by @p4t00810 on Oct 2, 2017 at 4:49am PDT

Fatma Birinci de 42 años y Gade Birinc de 21, ambas madre e hija se embarazaron durante la misma fecha e increíblemente dieron a luz al mismo tiempo en la ciudad de Konya.

Ambas son oriundas de Siria, pero llevan tres años viviendo en Turquía debido a la inestabilidad política de su país natal.

Esta en Fatma.

A post shared by @p4t00810 on Oct 2, 2017 at 4:48am PDT

Esta es Gade.

A post shared by @p4t00810 on Oct 2, 2017 at 4:48am PDT

Los dos bebés nacieron sanos y en excelentes condiciones, fueron nombrados Recep y Tayyip en honor al presidente de Siria, Recep Tayyip Erdoğan, según asegura el medio de ese país, Ensonhaber.

Los lactantes llegaron al mundo como tío y sobrino en un increíble hecho que muy pocas veces se ha visto. Personal de hospital donde fueron atendidas creen que el nacimiento de los niños es todo un milagro.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.