Lo veo lo leo y me lo creo

Madre tiene a su hijo sin asistencia médica. 1 semana después, la placenta aún está unida al bebé

Muchas madres en el mundo han adoptado diferentes maneras de traer a sus hijos al mundo y quizás el parto lotus, o nacimiento loto, pueda ser la última tendencia en la forma de traer a la vida real a una criatura. Esta técnica, tal como explican algunos sitios en la red, no se interviene el cordón umbilical del menor; no se pinza ni se corta; los que optan por esto, quieren que se desprenda de forma natural.

De seguro es una técnica implementada hace muchos años, pero actualmente muchas madres la están optando cada vez más; que sus hijos lleguen al mundo, unidos a la placenta: sin cortar el lazo que tiene este órgano: nadie corta el cordón umbilical del niño, prefieren que sea un desprendimiento natural.

The Doctors

Que se seque y se separe del recién nacido cuando tenga que ser.

Muchos podrán creer que es una técnica poco segura e higiénica, pero quienes lo practican, aseguran que es mucho más sano para los bebés, ya que no corta el flujo sanguíneo entre la placenta y el niño, por lo tanto, recibe mucho más nutrientes de lo que se tiene.

The Doctors

Adele, es una mujer que decidió tener a sus 2 hijos de forma natural en su hogar, y dejó que el cordón umbilical de los niños se desprendiera de forma natural de la placenta. Dice que los niños estuvieron unidos a esta, durante una semana. 

Explicó en The Doctors, que lidiaba con el olor de la placenta con una mezcla de sal de roca, aceites esenciales y pétalos de rosa.

Esta fue su conversación sobre esto en el programa.

¿Qué opinas sobre esto?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.