Lo veo lo leo y me lo creo

Maestra de 53 años es arrestada por tener sexo con alumno de 15. Según ella, lo “amaba ciegamente”

Deborah Lowe, una ex azafata y maestra de 53 años, fue detenida tras una extensa y prohibida relación sexual con un alumno de su escuela, quien en ese tiempo tenía apenas 15 años. La mujer tiene dos hijos y está separada y había dejado su para enseñar. Pero ahora, lo único que puede hacer es esperar la decisión de los jueces

Una mujer llamada Deborah Lowe, de 53 años, ha comparecido en la corte después de un informe de la policía en el que se afirma que abusó de un escolar durante el transcurso de un año.

Mercury

Lowe, ex azafata, se presentó por medio de un sistema de video para no estar presente. Tiene dos hijos y es separada.

Ella habría abandonado su trabajo en las líneas aéreas para dedicarse a enseñar. Pero esto terminó siendo un garrafal error.

Lowe fue acusada de tener relaciones sexuales con un niño de 15 años y por abuso de posición de confianza tras su arresto la semana pasada.

Mercury

Hoy el joven (quien quedó en anonimato por ser menor de edad) tiene 17 años y terminó sus estudios. Él relata que su relación comenzó en septiembre de 2014 y terminó en 2015 y que, durante ese período, tuvieron sexo en varias ocasiones, incluida en la camioneta familiar de la mujer.

Además, la maestra le consiguió un empleo en un club de fútbol, y mientras lo esperaba se masturbaba en su vehículo y luego le enviaba fotografías.

Mercury

Él asegura que en uno de sus encuentros le llegó a arañar con tal fuerza, que le dejó sangrando.

En la audiencia, realizada el 19 de julio,  La corte le negó la fianza, por lo que seguirá detenida hasta el 16 de agosto, cuando los jueces vuelvan a reunirse.

Mercury

La fiscal Tina Cunnane dijo que la policía había recuperado entradas en el diario de la mujer y mensajes de texto que mostraban que estaba “ciegamente enamorada” del niño.

Por lo que ahora, sólo falta esperar hasta el 16 de agosto, cuando le den sentencia a esta mujer.

Mercury

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.