Lo veo lo leo y me lo creo

¡Mala suerte! desesperado adolescente perdió toda su tarea de la forma más insólita frente a todos

Este es un caso lamentable, porque afecta a una de esas personas que son siempre responsables con sus deberes y están al día con todo. Si bien uno puede disfrutar y reírse un rato con la desgracia ajena, este caso supera todo límite de morbo. Sobre todo, por lo crueles que pueden ser los niños con sus pares.

Una tarde, ya volviendo de la escuela a casa, un chico inglés se estaba bajando del autobús escolar con sus tareas y apuntes en la mano, cuando un inevitable episodio hizo que se le desordenara todo su material.

Reddit

No fue un perro, ni un ave haciendo sus necesidades desde el aire. Fue una maldita y poderosa ráfaga de viento la que hizo que el chico se cayera y se le volaran todos sus papeles, en un frenesí incontrolable que iba a terminar, obviamente, de la peor manera.

Todos los apuntes estaban desperdigados por el suelo, alejándose poco a poco del desesperado y “tropezado” adolescente, como puedes ver en el siguiente video:

Pero si es que podía haber algo peor, fueron las estruendosas risas de sus compañeros, que le dieron un dramático tono al episodio. Aparte, el niño que grabó el video termina enfocándose a sí mismo, con una burlona sonrisa que resume toda la desgracia.

No sé si la excusa del chico dejará satisfecha a la profesora, pero por lo menos hay un registro…

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.