Lo veo lo leo y me lo creo

Mamá de Selena Gómez habla tras pelea con su hija. La cantante “puede tomar sus propias decisiones”

Desde finales de 2017 han circulado rumores de que algo ha ido terriblemente mal entre Selena Gómez y su madre, Mandy Teefey, luego de que la cantante reavivara su amor de la… ¿adolescencia? con Justin Bieber. Ahora, la madre se adelantó para explicar qué pasó, incluso sus luchas pasadas como familia. Esta es la nota.

Hace unas semanas nos enteramos de que Selena Gómez y su madre, Mandy Teefey, no han estado en la mejor de las relaciones. Y todo sería por un problema: el nuevo novio de Selena, su ex Justin Bieber.

Instagram

“Cada madre e hija tienen sus desacuerdos” dijo Teefey a Gossip Cop, aludiendo a la difícil decisión de ella y su esposo, Brian Teefey, de dejar de administrar a su hija en 2004. “Nunca esperábamos manejarla durante toda su vida. Perdimos tiempo en familia porque la únicas veces que la vimos, hablamos de negocios. Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando era joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad”.

Mandy efectivamente dijo no está “feliz” de la relación de Justin y su hija, y que no ha hablado con el chico en años.

Instagram

Pero agregó esta declaración, mientras discutía el diagnóstico de lupus de su hija a luz de la enorme carga de su trabajo y su vida amorosa, lo siguiente:

“Tiene 25 años y sabe que lo que está en juego es su salud. No la controlo de la forma en que he sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”.

Pero también tiene palabras lindas para su hija, calificándola de “valiente y temeraria” por su trasplante de riñón secreto que vivió en el verano.

Instagram

“Estaba tan orgullosa de su valentía” para luego agregar “Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que sea feliz, segura y saludable”.

Instagram

Al final, es una madre que tiene miedo del chico que una vez hizo sufrir a su querida hija. Las celebridades son como nosotros, sufren, lloran, ríen y más.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.