Lo veo lo leo y me lo creo

Mamá intentaba despertar a su recién nacida pero ella no respondía. Un beso le quitó la vida

Cuando llega un bebé al mundo todas las personas alrededor quieren conocer a la hermosura, cargarlo(a), llenarla de besos y abrazos y simplemente disfrutar de la felicidad que trae consigo un pequeñito. Cuando Nicole y Shane Sifrit supieron que estaban en la dulce espera de su niña, su mundo cambió para mejor. Mientras iban pasando los meses, los padres ya se imaginaban una vida al lado de su dulce hija. Pero, desgraciadamente un detalle los dejó por siempre desolados y tristes.

Ellos son Nicole y Shane: 

Nicole Sifrit/Facebook

Los tortolitos se enamoraron hace años y nunca pensaron que formarían una familia porque tenían otros intereses. La vida siempre nos sorprenda y a ellos los impactó el día que Nicole supo que estaba embarazada y que sería niña. 

Nicole Sifrit/Facebook

Todo parecía perfecto, hasta que nació. 

A los tres días de nacida, a la mamá la dieron de alta y se la llevó a casa. Pasó su primera semana en casa, parecía que todo iba de la mejor manera… pero repentinamente la pequeñita comenzó a enfermarse. Marianita había dejado de comer y apenas reaccionaba cuando intentaban despertarla o moverle las piernas y brazos.

Nicole Sifrit/Facebook

Así que rápidamente se la llevaron al doctor. 

Desgraciadamente, el profesional de la salud le dio la peor noticia a los padres: su hija tenía meningitis, una enfermedad que podría haber contraído por algún tercero. Después de unas horas en el hospital, Mariana comenzó a empeorar drásticamente, sus órganos fallaron y necesitó respiración asistida.

Nicole Sifrit/Facebook

*Recordemos* 

“La meningitis meningocócica es una infección bacteriana grave de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal. Puede causar importantes daños cerebrales y es mortal en el 50% de los casos no tratados”. 

-OMS-

La pareja canceló todos los planes de boda que tenían para dedicar su tiempo a la niña. Pero, fue muy tarde; supieron al final que su hija murió por un simple beso. 

Nicole Sifrit/Facebook

El centro médico les explicó que el sistema imunológico de Marianita aún no se había desarrollado plenamente, así que quien la haya besado en sus 18 días de vida pudo haberle contagiado la meningitis.

Nicole Sifrit/Facebook

Marianita murió en los brazos de su padre el 16 de julio de 2017.

Nicole Sifrit/Facebook

A través del diario Desmoines Register, la mujer le mandó un mensaje a todas las familias del mundo… “no dejen que cualquiera bese a su bebé”.

¡LES MANDAMOS MUCHA FUERZA Y AMOR! 

Q.D.E.P. ; un angelito al cielo. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.