Lo veo lo leo y me lo creo

Maradona se descompensó en pleno partido. Dice haber tomado demasiado “vino blanco”

Aunque lleve años retirado del fútbol, Diego Maradona encuentra la manera de hacer noticia. Por supuesto que iba a encontrar la manera de hacerlo durante este Mundial, haciéndose presente en cada uno de los partidos de la selección argentina. El día de ayer, durante el enfrentamiento ante Nigeria, era imposible no fijarse en las expresiones y gestos del ex seleccionado.

El argentino fue capturado por cámaras bailando, quedándose dormido, entre otras, durante el partido y cuando Argentina aseguró su victoria 2-1, las cámaras no pudieron evitar enfocarse en él, quien con rabia apuntaba su dedo medio a los fans abajo de él (en el área VIP).

BBC
BBC

Pero lo que más llamó la atención fue ver a Maradona siendo llevado por paramédicos fuera del estadio, pues apenas podía pararse. En redes sociales, obviamente, se dice que vieron un residuo blanco muy sospechoso en la barrera de vidrio frente a él, sin embargo Maradona lo desmintió, afirmando que sólo había tomado mucho vino blanco.

Twitter

También se especuló que habría sido llevado al hospital e internado, pero a través de Instagram aseguró que “está bien”.

Además, en un audio enviado al periodista Daniel Arcucci, Maradona aseguró que se encuentra bien y limpio:

“¿Vos crees que a mí me puede pasar eso, me puede dar un ataque al corazón o que me pueden pinchar sin que se arme un tumulto en el box donde estábamos? Te juro por mi mamá, por Benjamín, por Dieguito Fernando, te juro que no me pasó absolutamente nada”.

BBC Sport

Queda Maradona para rato, parece.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.