Lo veo lo leo y me lo creo

Martín Liberman es acusado de acoso sexual. Buscó manipular a una mujer con su puesto en Fox Sports

Se acaba de destapar un enorme escándalo en el mundo del periodismo deportivo. Martín Liberman, uno de los rostros de Fox Sports, acaba de caer en su juego. La modelo argentina Natacha Jaitt compartió los mensajes que el periodista le envió a una mujer llamada Romina donde el presentador la acosa sexualmente.

Todo comienza con Martín explicando que un supuesto Leandro, identificado por él mismo como un estilista, le recomendaba trabajar con Romina para un programa que el periodista estaba preparando.

Fox Sports

Según la mujer, Martín se enteró de que ella estaba buscando un trabajo y fue así como llegó a parar en una entrevista de trabajo con el Liberman.

En el “casting”, que se realizó en el mismo canal de Fox, Martín le pidió el teléfono y ella se lo dio, pero no sabía lo que sucedería después. 

Natacha Jaitt

Según lo que relata la misma afectada, Liberman la “apretó” en el camarín frente a la vista de sus compañeros. Romina confesó sentirse “avergonzada”, pero que en el momento no lo pensó y “se dejó llevar por los nervios”.

Me quería garchar (realizar acto sexual) en el mismo camarín“, contó la víctima.

Según Romina, “él jugó con sus sueños” de trabajar en televisión.  

Fox Sports

“Estás buenísima, no eres ninguna boluda, ninguna negrita, que me encanta como escribes, me encanta como hablas, yo no podría ni escribirme contigo, y te tengo miedo en la cama porque debes ser un demonio y yo estoy fuera de ritmo”, dice el presentador.

En la serie de mensajes publicados en Twitter, se puede escuchar como Liberman acosa reiteradas veces a Romina y le pide que realice un trio sexual con el peluquero que realizó el enlace entre ambos.

Leandrito quiere que te cojamos entre los dos“, vociferó.

Esto no es todo, ya que el mismo periodista enfatizó en que “aún no está divorciado” y que debido a eso “no se muestra con otras chicas”. 

Estos son los mensajes comprometedores:

Y los de Romina

Por el momento, aún no se tiene ninguna respuesta por parte de Liberman.

Es lamentable que este tipo de actitudes empañen el trabajo profesional  de los periodistas deportivos. 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.