Lo veo lo leo y me lo creo

Mató a sangre fría a su esposa y cuñada mientras ellas planeaban su perfecto divorcio

Cuando Kelley Bigham de Texas, Estados Unidos, se enteró de que su esposa tenía planes de divorciarse, perdió completamente los estribos y terminó asesinando a sangre fría a ella y a su hermana gemela, sin embargo, no pudo con la terrible culpa y su único escape fue enviarle a su hija un particular mensaje de texto.

Le escribió “Perdóname”.

Bigham quedó en shock cuando descubrió que su mujer, Karen Birgham deseaba dejarlo y tras varios días de conflictos, fue a buscarla a la casa de su hermana gemela, su cuñada Kathy Boobar. En el sitio, también se encontraba su hija junto a su pequeño nieto.

Collin County Jail

Cuando Kelley llegó al domicilio, discutió con ambas hermanas y su hija trató de apaciguar la disputa, pero al percatarse de que su padre tenía un arma tomó a su bebé y salió rápidamente de la casa.

Kelley la miró fijamente y le advirtió que se fuera, entonces, supo que algo horrible sucedería. Mientras se alejaba junto a su hijo al mismo tiempo llamaba a la policía, escuchó un desgarrador grito y luego dos disparos.

The New York Times

Unos minutos después, su padre le envió un mensaje de texto pidiendo perdón.

Kelley se salvó de la pena de muerte que maneja su Estado, pero a cambio recibió cadena perpetua. Su otra cuñada y hermana de las gemelas, aseguró que las cosas jamás volverían a ser las mismas.

“La vida de esta familia ha cambiado por siempre, ¿habrá valido la pena todo esto?”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.