Lo veo lo leo y me lo creo

Matrimonio agregó a una segunda mujer a su relación. Ahora el trío quiere tener un hijo todos juntos

Kori Baker de 27 años y Stephen Pape de 28 han sido pareja por 10 años, se casaron y formaron una familia juntos, teniendo dos hijos en conjunto, una niña de ocho años y un bebé de dos. Hace 10 meses dejaron de ser solo ellos cuando agregaron a su novia (novia de ambos)  Katarina de 26 años a la relación.

Kori Baker/MDWfeatures

El primer contacto se dio entre ambas mujeres a través de Instagram, las chicas congeniaron porque las dos son fanáticas del yoga y aman la fotografía.

“Nos conocimos en Instagram porque yo soy yogui y Kat es fotógrafa, así que nos juntamos y tomamos fotos mientras Stephen y los niños jugaban en el parque en el que estábamos”, dijo Kori a DailyMail.

Kori Baker/MDWfeatures
Kori Baker/MDWfeatures

Kori y Kat hicieron “clic” al instante durante su primer encuentro y al poco tiempo se conocieron los tres en el mismo parque donde fue la primera cita, desde entonces aseguran que están enamorados mutuamente los tres.

“Tenemos muchas cosas en común, así que siempre pasamos un buen rato cuando estamos juntos”, confesó Kori. “Todos dijimos: démonos una oportunidad, y funcionó muy bien”.

Kori Baker/MDWfeatures
Kori Baker/MDWfeatures

Las relaciones amorosas compuestas por más de dos personas son comúnmente llamadas “poliamorosas”, pero consideran que ese concepto no va con ellos y que en realidad son un “trío” de amor.

Poliamor significa salir con más de una persona a la vez. En nuestro caso, somos una tríada cerrada, algunos eligen tener una relación abierta, pero nosotros no. Entonces, nosotros tres estamos saliendo juntos por igual”, explicó Kori, agregando que se llaman a sí mismos “tribu”.

Kori Baker/MDWfeatures
Kori Baker/MDWfeatures
Kori Baker/MDWfeatures

Katarina se unió muy bien a la familia, de hecho, hacen todos los planes familiares juntos. Los hijo de Kori y Stephen adoran a su “segunda mamá”, como llaman a Kat. “A los niños les encanta, y aman a Kat, reciben mucho amor y atención y Kat hace un trabajo increíble con ellos”, dijo la madre de los niños.

Kori Baker/MDWfeatures
Kori Baker/MDWfeatures

El matrimonio cree que con la llegada de Katarina lograron “completar el rompecabezas” y alcanzar un vida llena de felicidad. “Siempre le decimos a la gente que ella es la pieza que falta en nuestro rompecabezas, que ni siquiera sabíamos que faltaba”, confiesa la pareja. “Ya sea por las noches de citas, los viajes de fin de semana al norte, incluso el sexo, lo hacemos todo juntos”.

¿Qué les falta? Kat quiere convertirse en madre y quiere hacerlo junto a las personas que ama, es decir, Kori y Stephen. La mujer manifestó sus deseos de agrandar la tribu y agregar niños a la familia. “Kat dijo que tendría hijos con nosotros y que le encantaría agregarlos a la tribu cuando estuviéramos listos”, dijeron a DailyMail.

Kori Baker/MDWfeatures
Kori Baker/MDWfeatures
Kori Baker/MDWfeatures

“Nuestro amor y nuestras elecciones pueden no seguir la ‘norma social’, pero eso no hace que nuestro amor sea malo”, finalizan.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.