Lo veo lo leo y me lo creo

McDonald’s tiene una tarjeta secreta de miembros VIP solo para celebridades y millonarios

Hace tiempo que se viene hablando de las cosas que las celebridades y otras personas con poder y dinero tienen, que el resto de nosotros plebeyos no. Pero nunca habríamos imaginado que eso se extendería a la comida de McDonald’s, que como toda comida rápida, siempre ha estado ahí para nosotros.

Pero resulta que a la gente verdaderamente importante le dan algo que a todos los demás no: una muy especial y secreta tarjeta de membresía.

Es la McGold, y viene con el privilegio de comer gratis en McDonald’s.

Este privilegio solo se lo dan a celebridades u otras personas con conexiones. Tal vez se la dan porque saben que se la pasan haciendo dieta y no les va a salir tan costoso.

Ahora bien, parece que parte de su secreto se debe a que no es exactamente oficial. Más bien, depende del dueño de cada franquicia de McDonald’s.

Por ejemplo, esta tarjeta pertenece al actor Rob Lowe, quien la mostró en el late del presentador Jimmy Kimmel. Se la dio el dueño de la franquicia de su área. Pero también se dice que el ex candidato presidencial estadounidense Mitt Romney, que compitió contra Obama en la penúltima elección, tenía una tarjeta de McDonald’s rosada. Y que Bill Gates tiene una que funciona a nivel mundial. No sabemos si Beyoncé realmente tiene una, pero nosotros por lo menos se la otorgaríamos si estuviese en nuestro poder hacerlo.

Por lo demás, la duración de las tarjetas varía, algunas tienen un límite y otras no.

Así que ya lo sabes, ahora tienes otra razón para volverte rico y famoso.

¿Te gustaría tener una McGold?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.