Lo veo lo leo y me lo creo

Medios británicos aseguran que Meghan Markle está esperando gemelos. Dijeron lo mismo de Kate

¿Por qué están tan desesperados los medios británicos que la Corona reciba mellizos? Intentaron colar la falsa noticia con Kate y William, cuando la Duquesa de Cambridge estaba embarazada de su último pequeño, el Principito Louis. Y como no les funcionó, ahora están aplicando el mismo rumor con Meghan y Harry.

Revista OK

De ser verdad, sería un notición, pues hace 588 años, según los mismos medios, no hay gemelos en la familia real. Y en el caso de Kate, hubiese sido interesante descubrir qué pasaría con la sucesión al trono, pues si dos hermanos o hermanas tienen la exacta misma edad, ¿a quién le tocaría ser rey/reina antes?

Wireimage

Pero aquello no aplica para Meghan y Harry, porque ya sabemos que ni siquiera el Duque de Sussex tiene línea directa al trono. Sin embargo, no es algo por lo que haya que preocuparse porque, nuevamente, esta noticia es completamente falsa. 

El Príncipe Harry y Meghan han sido muy abiertos en hablar sobre el tema de la paternidad, y ambos dijeron que tienen ansias de comenzar una familia cuando sea el momento. Eso, y la edad de Meghan (por el reloj biológico), han dado pie para que los medios especulen sobre un posible embarazo.

EFE/ Facundo Arrizabalaga

Incluso, han llegado a decir que los Duques se casaron rápidamente porque Meghan ya estaría esperando un bebé. Ese rumor ha ido mutando, hasta llegar a la súper conclusión que estaría embarazada de gemelos.

National Enquirer

Así lo planteó el medio inglés National Enquirer, en el que afirman que la Duquesa se habría sometido a tratamientos de fertilidad antes de la boda. Además, aseguran que la Reina Isabel II estaría “horrorizada”.

Sin embargo, hay un dicho por ahí que dice: “chiste repetido, sale podrido”. Cuando anunciaron lo mismo de Kate, tuvieron un poco más de credibilidad porque efectivamente estaba confirmado por el Palacio de Kensington que estaba embarazada. Pero esta vez nadie se lo ha comprado.

Jackson Brady

Otros medios británicos salieron a desmentir la noticia. La principal prueba de que es todo falso, es que la foto que escogieron de portada es de hace cuatro años atrás, incluso antes de que Meghan comenzara a salir con Harry. La imagen muestra a la exactriz con un vestido blanco donde se le ve un poco de barriga, la que señalan con una flecha amarilla.

Es una imagen que no favorece para nada a la Duquesa, quien, tal vez, había comido mucho o simplemente es una mala pasada del ángulo y luz con que le sacaron la fotografía.

Revista OK

Por ahora, no hay ninguna versión del Palacio de Kensington. Hasta que la noticia no venga de un comunicado de alguna de sus cuentas oficiales, entonces será solo un rumor. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.