Lo veo lo leo y me lo creo

Megan Fox se atrevió a exhibir el cuerpo que consiguió tras 3 embarazos. Ganó 1 millón de seguidores

Desde su llegada a la pantalla grande fue catalogada como una de las actrices más sexys de Hollywood. Hoy a pesar de encontrarse alejada de las alfombras rojas y la polémica de las celebridades, Megan Fox sigue haciendo noticia a raíz de su notorio e indiscutible atractivo. Desde el momento en que hizo su debut en la pantalla grande, en el año 2001, Fox se posicionó como una de las mujeres más hermosas de la pantalla, lo cual estuvo acompañado de aquella personalidad con la que logró conquistar al público. 

Actualmente, la actriz de 31 años es madre de tres hijos y se encuentra alejada de la polémica inherente que rodea a los personajes de carácter público. A pesar de no acaparar los titulares de los principales medios de tabloide, Fox sigue despertando la atención gracias a la figura que ha logrado mantener a pesar de los tres últimos embarazos. 

Clone wars

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on Jan 11, 2018 at 11:17am PST

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on Jul 31, 2017 at 8:51pm PDT

En los últimos días, la actriz de Transformers publicó una de las imágenes que forma parte de la nueva colección de la marca de lencería “Frederick’s of Hollywood”. En ésta puso de manifiesto, una vez más, que sin importar los acontecimientos en su vida, mantiene aquella figura que sigue causando caos. 

La imagen que cuenta con más de 400 mil likes, ha sido ampliamente alabada, especialmente por parte de usuarias mujeres que la felicitan por mantener su físico tras los tres últimos embarazos. 


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.