Lo veo lo leo y me lo creo

Meghan Markle le aguó la fiesta a Kate Middleton. Los fantasmas de su topless con Guillermo reviven

Sí, yo sé que les gusta las monarquías reales y todo eso, pero la verdad es que estamos viendo seres humanos. Este universo, repleto de normas, leyes y tradiciones intenta ser ejemplo para sus súbditos. Sin embargo, como lo dije antes, si el humano lo tocó, entonces es imperfecto y esto quiere decir que veremos fallas.

Una revista francesa, en 2012, publicó una serie de fotografías de el duque y la duquesa de Cambridge, es decir, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en la que ambos tomaban sol.

Suena algo banal, pero lo jugoso de las fotografías, era que Kate se había quitado la parte superior. Obvio, para no dejar marcas de bronceado después.

Closer

Es de esperar que las imagenes causaron revuelo y los monarcas estuvieron molestos, ya que estaban exponiendo su intimidad al público.

Y supongo que eso no es lo único que les enfadó, sino que también el hecho de mostrarlos tal como son, humanos.

Closer

La verdad es que las fotografías no son tan impactantes. Sin embargo, la sentencia obligó a la revista Closer a pagar unos 92 mil euros a las víctimas.

El tema estaba más o menos solucionado, hasta que apareció nuestra querida Meghan Markle.

Sucede que los abogados defensores acaban de argumentar que Guillermo y Kate no se merecen este pago, ya que les parece “hipócrita” pedir esa compensación, luego de ver que la moderna monarquía está feliz de las “felices fotos sexys” de Markle.

TNI

Es así como planean apelar a la resolución tomada por la corta en París, Francia. Para los representantes de las revista, por otro lado, les parece absurdo el monto a pagar porque en este tipo de casos, de violación a la privacidad, las indemnizaciones no superan los 100 euros.

Youtube

Todo el pasado de Meghan, en el que realizaba atrevidas sesiones fotográficas, escenas sexuales en Suits y hasta el filtrado topless, y su aceptación por parte de la corona, es la razón que los defensores de Closer planean utilizar.

Y, aunque no lo crean, utilizarán todas las fotografías de Markle para ganar el caso.

PA

Supongo que tienen todo el derecho a apelar, pero tenemos que entender de que se trata de un caso donde se violó la privacidad de estos monarcas.

Sin embargo, acepto que me encanta verlos en su naturaleza humana, débiles, paliduchos, como tú o yo.

Supongo que pagar 100 euros o un poco más estará bien ¿pero 92 mil? Por favor.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.