Lo veo lo leo y me lo creo

Meghan Markle reveló los 5 alimentos que jamás faltan en su nevera

La actriz Meghan Markle está cada día más cerca de convertirse en un miembro oficial de la familia real gracias a su relación con el príncipe Harry, y los medios se mantienen muy interesados en su vida. Todos en Inglaterra quieren conocerla de cerca y en una entrevista con el medio Good Housekeeping terminó revelando cuáles son los alimentos que jamás faltan en su refrigerador, ¿tienes alguna idea? Pues te sorprenderás con esto.

Son 5 productos y uno de ellos lo prepara ella misma cada mañana:

1. Humus

Típica crema de Medio Oriente a base de garbanzos, crema de ajonjolí, ajo, comino, pimienta , limón y aceite de oliva. Es muy nutritiva y puede combinarse con varios platillos aunque no sean árabes.


2.  Zanahorias

Es un relajante muscular natural y es muy beneficiosa para quienes practican mucho deporte o viven temporadas de estrés y cansancio. S usa en tratamientos contra la depresión, reduce el estreñimiento, es diurético y ayuda a regular la menstruación en las mujeres. Es rica en fibra, minerales, sodio, potasio y vitamina B.

De acuerdo a Meghan, ella y su perro Bogart son fanáticos de este vegetal y suelen comerlo en la merienda. Las verduras en casa jamás faltan.


3. Jugo verde

Puede ser la combinación de cualquier vegetal rico en hierro con una fruta alta en vitamina C. Por lo general, se usa el pepino, piña, naranja, manzana, perejil, espinaca y kale.


4. Leche de almendras

Rica en proteína vegetal y llena de antioxidantes y grasas reguladoras del colesterol. Sirve para cualquier comida que requiera leche de vaca, pues el efecto es el mismo.


5. Budín de semillas de chía

En una publicación de Instagram, Markle explicó cómo prepara este platillo y es bastante fácil. Mezcla la chía con un poco de leche de almendras, un toque de vainilla, un trozo de agave y deja el contenido reposar durante la noche en la nevera. A la mañana siguiente, su budín está listo y solo le añade coco rallado y frutas.

La nevera de Meghan es 100% saludable, ¿cómo es la tuya?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.