Lo veo lo leo y me lo creo

Meghan Markle tenía íntimo blog. Revelador contenido muestra primeros esfuerzos por conseguir fama

Vivir con la realeza no debe ser tarea fácil, pues se espera que tengas un comportamiento intachable. ¿Pero qué pasa con tu vida anterior a la realeza? Como todo el mundo, Meghan Markle tenía una vida antes de conocer a su prometido el príncipe Harry. En aquellos momentos no tenía idea que se esperaría de ella ser alguien irreprochable.

Hace poco salió a la luz un blog llamado “The Working Actress” (La actriz que trabaja) al cual se le atribuye su autoría a la Meghan Markle previa a su compromiso con el príncipe. Hay muchos que postulan que el cambio que tuvo la mujer es tan impresionante que casi se puede hablar de dos Meghan Markle.

NBCUniversal

Del blog no se supo más cuando Meghan comenzó a trabajar en Suits. En él revelaba cosas como que debía darle besos a actores con mal aliento, de ser reconocida en la calle por primera vez y lo ansiosa que se sentía por la alfombra roja. Muestra un lado muy real de la mujer el cual la verdad ya nunca vemos.

Markle escribe: “Tuve que cancelar mi membresía en el gremio [de los actores], pedir dinero prestado, trabajar en lugares que odiaba, soportar que me tratasen como mierda en el set, besar a actores con mal aliento y llorar por horas porque sentía que ya no podía más”.

Rex

Sin embargo es ella misma quien afirma: “Pero al final del día todo vale la pena. La gente suele decir que los actores de repente aparecen en cámara como si fueran ‘historias de éxito de la noche a la mañana‘. Esta es la realidad: son más como años de trabajo duro… bienvenidos al trabajo duro”.

Hay muchos que extrañan el blog, pues sentían que alguien entendía sus dolores. Específicamente quienes más lo extrañan son algunas personas que estaban intentando ser exitosos como actores y actrices. Según ellos el blog les había servido en sus momentos más oscuros.

Flynet

En una entrevista que Meghan dio para así promocionar su blog, escribe: “No les voy a mentir, he pasado muchos días acurrucada en la cama con un pedazo de pan y algo de vino. Una fiesta solitaria y lastimera. Es terrible y ridículo”, dice la mujer.

Si tan solo hubiese sabido que un par de años más iba a estar acurrucada nada más ni nada menos que en el Palacio de Buckingham. Quizás eso habría ayudado a la joven actriz a sentirse mejor sobre la situación por la que pasaba en ese momento de su vida.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.