Lo veo lo leo y me lo creo

Meghan se robó la atención en la boda de la prima de Harry. Pero se llenó de críticas por su vestido

Los Duques de Sussex nuevamente hicieron una aparición pública, pero esta vez se trató de un evento privado familiar. La prima de Harry y William, Celia McCorquodale -la hija de la hermana mayor de Lady Di- se casó el sábado…y con la misma famosa tiara que usó su tía, la Princesa Diana.

Celia y ahora su actual marido, asistieron hace un mes a la Boda Real de Harry y Meghan, pero pasaron desapercibidos porque en aquella ocasión la familiar que se robó las miradas fue Lady Kitty Spencer con ese vestido verde de Dolce & Gabanna pintado a mano.

Geoff Robinson

Esta vez, obviamente, la invitada que se tomó el foco de atención fue la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien generó divididas opiniones por su vestido floreado blanco con celeste de Oscar de la Renta, misma casa de modas que vistió a su madre Doria.

Y a pesar de que a algunos sí les gustó porque consideraron que lucía elegante y sobria, la mayoría de los comentarios en Internet fueron duras críticas. Hasta la compararon con un cobertor de plumón para cama y una esponja de ducha…

“No es por criticar a Meghan Markle por su vestido de la boda de ayer pero literalmente tengo su vestido como las sábanas de mi cama”.

“Cuando a última hora recibes una invitación para una boda y no tienes nada que ponerte entonces tomas lo primero que encuentras”.

“¿Está Meghan bien? Por qué siempre se está ahogando en sus atuendos”.

Casi todas las críticas que recibió apuntaban al calce del vestido, algo que comúnmente se comenta en la elección de sus atuendos. Incluso, fue lo mismo que dijeron de su vestido para la recepción de boda de la diseñadora Stella McCartney. 

Geoff Robinson

“Parece un saco de papas”, “Esta mujer necesita con urgencia una estilista”, “Le queda enorme ese vestido”, “¿Dónde está su cintura?”, dijeron.

Y aunque personalmente creo que Meghan es una mujer bella y este diseño de 5 mil dólares es muy elegante, voy a tener que estar de acuerdo con estas críticas porque sinceramente este vestido NO era su talla.

Geoff Robinson

Entiendo que es un estilo boho chic que no debe quedar ajustado ni apegado al cuerpo, pero era al menos dos tallas más grandes que lo que le correspondía y eso la hizo ver incómoda. De hecho, tropezó caminando a la Iglesia y no fue solo culpa de sus zapatos…

La falta de un calce correcto se ha convertido en una de las máximas comparaciones que le han hecho con Kate Middleton, pues a la esposa de William-aunque no todos sus atuendos me agraden- siempre le quedan a la perfección sus vestidos.

Geoff Robinson

Y aunque la gente crea que Meghan no tiene estilista, pues sí la tiene y es una amiga muy cercana. Incluso, fuentes cercanas dijeron que Harry siempre opina de sus looks. Lo que sucede es que Meghan tiene un cuerpo muy delgado pero sin nada de curvas, ni siquiera tiene cintura visible. Por eso, muchas veces intentan disimularlo con trajes más vaporosos y sueltos…aunque claramente no es la clave.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.