Lo veo lo leo y me lo creo

Mejora el aspecto de tus piernas siguiendo estos pasos

Sea invierno o verano, no deberíamos descuidarlas…

Instyle

Los cambios de temperatura, la actividad física y la alimentación, son factores muy importantes en cómo lucen. Pero además tenemos que tener en cuenta los siguientes pasos para mantener su aspecto saludable:

EXFOLIAR

Renueva y elimina la piel muerta realizando exfoliaciones semanales. Puedes elegir un gel o simplemente guantes exfoliantes. Al remover las células muertas, no sólo mejoramos el aspecto de la piel sino que ayudamos a la circulación de nuestras piernas.

HIDRATAR

Para que tus piernas luzcan rejuvenecidas y saludables, nada mejor que un buen hidratante. Mejora la elasticidad y las protege de los factores externos.

EJERCITAR

Elimina grasa localizada y mejora la circulación, con simples caminatas diarias (de más de 30 min idealmente). No es necesario internarte en el gym, con mantenerte en movimiento es suficiente.

DESCANSAR

Después de días agotadores, relaja tus pobres piernas con suaves masajes o con un baño relajante. Puedes probar sales de baño o aceites para masajes.

AGUA FRÍA

El agua fría relaja y mejora la circulación de las piernas, ya que el frío produce que las venas bombeen mas sangre.

PELOS OUT

Depilarse o no depilarse, queda a elección de cada una. Pero es una realidad que cuando depilamos las piernas, están lucen mucho mas luminosas y jóvenes. Sea con maquinita, cera o láser, es una buena opción depilarlas y luego hidratarlas en profundidad. 

¡Luce tus piernas como nunca!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.