Lo veo lo leo y me lo creo

Melania Trump comenzó su viaje a Europa con zapatos de 800 dólares hechos con papel Kraft

Los Trump acaban de comenzar un viaje de una semana a Europa -durante el cual tendrán, entre otras cosas, una reunión con la Reina Isabel II- y por supuesto, Melania Trump no podía dejar Estados Unidos sin llamar la atención sobre su vestuario (aunque, afortunadamente, en esta ocasión no por algo tan negativo como su desastrosa chaqueta mientras visitaba la frontera).

Normalmente, Melania Trump viste con mucho estilo en cada evento, ceremonia o cena a la que asiste en su calidad de Primera Dama. Y esta no fue la excepción.

Zimbio
Zimbio

Para subirse al avión presidencial, Melania vistió una amplia falda con cinturón de la marca Martin Grant que cuesta casi mil dólares. Lo combinó con un sweater rojo que podría costar 15 dólares en Target, pero que posiblemente costaba mucho más que eso.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención no fue su elección de vestuario, sino que los zapatos con los que decidió viajar a Europa.

Unos Louboutin de 795 dólares forrados con papel Kraft y PVC.

Zimbio

Sí, con papel Kraft y revestidos con PVC. El nombre del modelo es “So Kate PVC”.

Christian Louboutin

Nadie puede negar que son zapatos novedosos y fuera de lo común, aunque no por eso menos de lujo que otros que ha utilizado.

Personalmente, me pasa que no sé si los encuentro realmente feos o algo así, pero no entiendo la lógica de hacer zapatos con Papel Kraft ¿se supone que es creativo? ¿novedoso?

Zimbio

Yo no sé, solo sé que consiguen el punto que Melania quiere: que la gente deje de hablar de su chaqueta y que desviemos la atención a cosas más mundanas, como el papel kraft en sus zapatos.

Ahora, ¿usará cosas así durante toda la gira en Europa para desviar la atención de lo que importa, como la política?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.