“Metió sus dedos dentro de mí”. El terrible relato del hombre abusado por una mujer solo por ser gay

Hay sucesos en la vida que nos marcan para siempre y de la peor manera. Hechos tan violentos que demuestran que la sociedad está perdiendo la humanidad. Frank McGowan lo supo de la forma más brutal, viviéndolo en carne propia el día que conoció a Cheryl Cottrell.

El productor de películas, oriundo de Inglaterra, vivió el peor momento de su vida a manos de lo que él describe como una “horrible mujer”. 

DAILY RECORD

Todo empezó en una fiesta en Glasgow en mayo del 2015, cuando se topó con una pelirroja que no paraba de lanzar comentarios “enfermizos”, al enterarse que él es homosexual.

Frank confesó que intentó por todo medio parar a la mujer. Pero aquí es donde todo se desató.

“Fui a la cocina por un vaso de agua y ella me siguió. Sin mayor preámbulo, comenzó a hacerme preguntas invasivas acerca de mi novio y hasta me preguntó si dormiría con ella. Lo único que quería era escaparme de ahí.”

Frank McGowan, Mirror.

Facebook

Él le pidió que por favor se aparte de él, pero lo único que consiguió es que ella se molestara más.

“Metió sus dedos dentro de mí y no paraba”, confesó a Mirror.

Tuvo que utilizar toda su fuerza para apartarla de su cuerpo y parar el infierno que estaba sufriendo. “No podía creer lo que estaba pasando, fue un acoso brutal y doloroso“, admitió.

DAILY RECORD

“Estaba sangrando. Sentí que esta horrible mujer me había violado”.

Frank McGowan, Mirror.

Lo peor de todo es que para Frank, la justicia no estuvo de su lado. Cheryl negó por completo el ataque. Sin embargo, en agosto la culparon de acoso sexual antes un tribunal de Glasgow.

¿Su castigo? 120 horas de servicio comunitario y su nombre en la lista de violadores.

Facebook

Para el hombre esta condena fue una enorme ofensa. “El castigo es ridículo, me han dicho que si hubiera sido un hombre el acusado, la sentencia habría sido cinco años de prisión”.

El pobre hombre quedó marcado de por vida. Dice que debido al trauma que le provocó la situación no puede tener una vida normal, sufre de severos ataques de pánico cada vez que ve a alguna mujer parecida, con ropa similar o utilizando el mismo perfume.

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.