Lo veo lo leo y me lo creo

Mexicano viajó a Mundial de Rusia. Salió con mujer rusa y hace 3 días que nadie puede contactarlo

Entre tanta noticia del Mundial de Rusia, no todo pueden ser celebraciones y decepciones relacionadas al fútbol. Un extraño caso fue reportado a través de redes sociales esta semana, y ese es la desaparición del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, quien reside en San Antonio, Texas y que viajó junto a dos amigos a Rusia para ver a su equipo.

Sin embargo desde el pasado 16 de junio que nada se sabe del hombre, quien habría sido visto por última vez con una mujer rusa quien se hacía llamar “Alita”.

AP

El celular de él se encuentra apagado y, dicen sus amigos, “Alita” ha bloqueado toda llamada entrante a su propio celular.

“Sabemos que algo no está nada bien ya que la última vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando, ya se acudió a las dos embajadas, tanto mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información”, dice la publicación en Facebook de Amanda Paola Smeke.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Post para Mexicanos al Mundial Rusia 2018, lo pongo publico para que lo puedan compartirAmigos se que esté medio…

Posted by Amanda Paola Smeke on Tuesday, June 19, 2018

Sus dos amigos se encuentran en Moscú intentando localizarlo y contactándose con la embajada.

En el post, se adjunta una foto tanto de la mujer con quien se habría ido Francisco como una foto del desaparecido.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.