Lo veo lo leo y me lo creo

Mhoni Vidente reveló el paradero de la madre de Luis Miguel. Sepultó las esperanzas de verla viva

A pesar de que Luis Miguel goza de fama mundial, hay un tema en su vida que no lo deja tranquilo y lo ha perseguido a lo largo de los años. Su madre, Marcela Basteri, desapareció en los años 80’ cuando “El sol” de México era un joven.

AP

La última vez que se le vio públicamente, fue en marzo de 1985, cuando su hijo la invitó a subir al escenario del Luna Park en Buenos Aires.

A través de los años, muchas teorías se han conformado entorno a la desaparición de Marcela, que estaría muerta, que habría escapado por las infidelidades de su marido, que fue por arreglos con el narcotráfico y la más reciente: que estaría viva y viviendo como indigente en Argentina.

El Universal

Pero nada confirmado aún. Sin embargo, Mhoni Vidente habló en el programa Hoy de Televisa sobre este tema, y sus revelaciones impactaron al público. Es que la vidente tiene fama de acertar con sus predicciones y visiones. Sobre todo luego de lo ocurrido con el terremoto en México.

Cuando Galilea Montijo y Fernando Del Solar preguntaron acerca de su paradero, Mhoni se complicó. “Yo nunca había tocado este tema Gali, nunca lo había tocado Fer ¿por qué?, se me hace que es un tema muy delicado porque viene siendo de la familia de Luis Miguel“, explicó Mhoni durante la emisión de Hoy.

YouTube/Hoy

Sin embargo, pasaron los minutos y la esotérica deslizó información reveladora: “La mamá de Luis Miguel murió en mayo de 1991, murió de problemas de pulmones o le vino dando como un infarto, veo que está sepultada en Barcelona o en Madrid”.

Mhoni sepultó toda esperanza de ver viva a la madre del cantante.

Mira las predicciones completas de Mhoni acá:

¿Qué piensas sobre los dichos de la vidente?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.