Michael Phelps probará una vez más que es el mejor nadador. Arriesgará su vida en insólita hazaña

Un total de 28 medallas y un reconocimiento a nivel mundial han hecho de Michael Phelps el mejor nadador del mundo y el más querido por los seguidores de la natación. A pesar de que en cada competencia, ratifica su inmunidad ante sus competidores, Phelps probará una vez más su talento en una hazaña inherentemente peligrosa que se llevará a cabo el 23 de julio a través de Discovery Channel. 

El padre de 31 años competirá con nada más, ni nada menos que un tiburón, depredador que se caracteriza por su rapidez y vigorosidad al desplazarse. El peculiar e impresionante hecho fue ratificado por la cadena, la cual anunció que de cara a la semana de los tiburones, decidió incluir al tiburón humano, como suelen llamar a Phelps.

“Es uno de los depredadores más rápidos y eficientes del planeta: el tiburón. Él es nuestro mayor campeón en el agua: Michael Phelps. 39 récords mundiales, 23 oros olímpicos, pero aún le falta una competición por ganar. Un evento monumental que nadie ha intentado antes. El atleta más condecorado del mundo contra el depredador más eficiente del océano: Phelps vs. Shark, la carrera ha comenzado”.

 

El deportista olímpico ha manifestado su emoción por el evento a través de redes sociales, en donde ha asegurado que se trata de algo que siempre quiso hacer. 

A pesar de que muchos han hablado sobre los peligros que esto podría desencadenar, la cadena aseguró que la inédita competencia contará con todo tipo de medidas de seguridad que resguardarán la vida del nadador. 

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.