Lo veo lo leo y me lo creo

Mientras bajaba la escalera, Chrissy Teigen no dejó nada a la imaginación. El bañador no resistió

No podemos evitar amar a Chrissy Teigen y John Legend. Son la pareja más real y adorable de Hollywood, y creemos que su relación es una inspiración para todos. Los dos, junto a su hija Luna, recientemente fueron fotografiados en Corsica, donde están de vacaciones. Claramente quien llamó la atención de todos fue Chrissy y su espectacular figura de modelo, en este provocativo bañador que anteriormente también lució Kourtney Kardashian durante sus vacaciones.

Instagram kourtneykardashian

Chrissy mostró su llamativa figura mientras junto con John hacían surf de remo y caían al agua riéndose, algo muy común en ambos. Y es que especialmente Chrissy es conocida por su agudo sentido del humor. Hasta se ríe frecuentemente de presidente de Estados Unidos.

Goff Photos
Goff Photos
Goff Photos

Recientemente la modelo le confesó a la revista Cosmopolitan que tuvo algunos problemas relacionados al alcohol y la idea de estar completamente sobria.

“Pensaba que era una locura estar sobria. Pero ahora lo entiendo. No quiero ser esa persona…Tengo que arreglarme. Estaba, realmente, bebiendo demasiado. Estaba acostumbrada a estar sentada siendo maquillada mientras tomaba una copa de vino. Luego tomaba otro más antes de los eventos. Y luego un montón más durante el evento mismo“.

Goff Photos
Goff Photos
Goff Photos

Confesó que a comienzos de este año realizó un viaje a Bali, donde se abstuvo completamente de tomar alcohol. “Me sentía mal por hacer el ridículo frente a personas que respeto”.

Su familia tiene un largo historial de abuso con las bebidas alcohólicas y actualmente ella se encuentra tomando medicamentos para luchar contra la depresión post parto que desarrolló tras dar a luz a su hija. La mezcla de ambos podría ser riesgoso para su salud, por lo que de a poco se ha alejado de los malos hábitos.

Goff Photos
Goff Photos
Goff Photos
Goff Photos

¡Le deseamos toda la suerte del mundo a Chrissy!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.