Miley Cyrus dejó de hacer polémica por una muy importante razón. Y no, no fue por Liam

Para nadie es novedad que después de que Miley se dedicara a interpretar a Hannah Montana pasaron una serie de cosas. Entre esas, que dejó la actuación para enfocarse tiempo completo en su carrera musical y que el 2013 enloqueció a todo el mundo con su presentación en los MTV Video Music Awards.

Pasó esto

Hizo con el dedo de espuma esto

Y esto

No sólo eso. También inició una gira para promocionar su álbum “Bangerz”, en la cual sumó un par de otros momentos memorables.

Como este

Este

Y este

Además, era absolutamente normal que publicara en Instagram su importante consumo de marihuana, así como también las fiestas alocadas estilo Miley de las que era parte. Pero más allá de la polémica e imagen, la verdad es que Miley escondía una transformación MUCHO más importante.

Comenzó a apasionarse e involucrarse mucho más en temas como el feminismo y el activismo por los derechos de la comunidad LGBT. Sin mencionar su hermoso trabajo a favor de adolescentes que no tienen hogar y su desmesurado amor y lucha por los derechos animales.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Feb 19, 2017 at 10:44am PST

Para quienes no alcanzaron a notarlo, lo dejó más claro aún en su última aparición en The Late Late Show, mientras hacía el segmento del Carpool Karaoke. Ahí fue donde explicó exactamente cómo ve esos años ahora.

“El primer VMA en el 2013, con lo del twerking y Robin Thicke, es lo que me llevó a ser la activista que soy ahora. Porque me di cuenta de que si tanta gente iba a hablar sobre lo que hice o lo que hago, entonces tenía que hacer algo bueno”.

Algo que pudiera cambiar la vida de las personas en vez de ser sólo una conversación polémica que no termina en nada más que convirtiéndose en un disfraz de Halloween divertido”.

“Algo pasó cuando terminé de hacer Hannah Montana en donde pensé: ‘Yo no soy eso, quiero que conozcan quién soy yo de verdad’. Pero también sé que todo eso era yo y sigue siendo yo, y siempre será una parte de mi”.

“He permitido que esa imagen de infancia vuelva a brillar un poco más porque ya no intento escaparme de ella. Ya sé cómo abrazarla. Creo que todos deberían abrazar a la persona que solían ser, porque eso te convierte en quien eres ahora”.

A veces, a los artistas se les juzga diciendo que todo lo que hacen es parte de una muy buena campaña de marketing. Puede ser, pero a la vez, es imposible que eso no esconda una crisis real y a ratos, a todos nos asustaba la etapa algo errática de Miley.

Espero hablar por todas al decir que la Miley dulce y la Miley loca están dando como resultado a la mejor Miley que pudiéramos tener en el presente.

¿Cierto que sí?

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.