Lo veo lo leo y me lo creo

Miley Cyrus está destrozada al ver el sufrimiento de su hermana Noah, después de su ruptura amorosa

La relación que había entre Noah Cyrus y el rapero Lil Xan, parecía ser totalmente perfecta, pero como dicen por ahí no toda la felicidad que aparentan por redes sociales es real. Y parece que así ocurre con estos adolescentes debido a que la relación llegó a su fin y en muy malos términos, debido a que ambos se han acusado a través de las redes sociales de haber sido infieles y han generado un conflicto que llegó hasta Miley Cyrus, la hermana mayor de Noah.

facebook.com

Estos jóvenes confirmaron su relación en junio de este año a través de Instagram e incluso fueron juntos a los Video Music Awards, pero lamentablemente toda historia tiene su final y esta tuvo además un cambió bastante brusco.

Según relata una fuente exclusiva al medio norteamericano HollywoodLife, Miley estaría furiosa por la forma en que Lil ha tratado a su hermana y detalló que “le rompe el corazón verla llorar”. Esto debido a que el rapero compartió un video donde orinaba sobre la placa de Betrayed, el single de ambos. Esto fue debido a una fotografía de Noah junto a Ookay, con quien “supuestamente” le fue infiel.

Screenshot xanxiety

El comentario de la foto de Noah junto a Ookay, el rapero decía que nadie podía tocar “así” a su chica, pero la verdad no entendemos aún ¿cuál es el problema de la foto?

Y más tarde Noah también publicó una fotografía de él, culpándolo a él. Sin embargo, la fuente cercana a la familia dice que Lil solo quiso revertir los papeles y dejar a ella mal frente a los demás. Además, Miley expresó que siente que no solo traicionó a Noah, sino que a toda su familia debido a que ellos lo había recibido con los brazos abiertos y ahora el trató a su hermana como si fuera una basura.

Screenshot noahcyrus

Según especifica el medio estadounidense, Miley está realmente furiosa y con ganas de tenerlo en frente para encararlo por toda la situación que se está desatando. Sin embargo, se ha mantenido al margen porque esto provocaría que el joven rapero tuviese aún más material para hablar sobre su ex novia y su familia. Además, de querer estar cerca de Noah para poder contenerla y recordarle que estará mucho mejor sin una persona que la trata mal.

facebook.com

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.