Lo veo lo leo y me lo creo

Millie Bobby Brown cumplió 14 y su novio le dedicó apasionado mensaje. Dicen que actúan como adultos

A su corta edad, Millie Bobby Brown es una de las celebridades más reconocidas a nivel internacional. El rotundo éxito de la serie “Stranger Things” ha permitido que los pequeños actores sean hoy objeto de una amplia cobertura mediática, la cual va desde los lugares a los que acuden hasta la ropa que deciden usar. 

Este el caso de la niña que encarna el papel de “Eleven”, quien en poco tiempo se convirtió en uno de los focos de atención de las alfombras rojas. Debido a que sólo tiene 14 años de edad, la actriz ha sido criticada en innumerables ocasiones por no vivir de acuerdo a su edad.

Happy Valentine's day J ❤

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on Feb 14, 2018 at 11:00am PST

Hoy y tras la confirmación de rumores de una relación amorosa con Jacob Sartorius, quien recientemente le dedicó un apasionado mensaje por su cumpleaños a través de Instagram. A pesar de tratarse de una dulce y tierna dedicatoria, usuarios de todo el mundo creen que la pareja se estaría esforzando demasiado por aparentar un comportamiento inherente a los adultos.

Philly tonight xx

A post shared by Jacob Sartorius (@jacobsartorius) on Jan 23, 2018 at 5:06pm PST

“Feliz cumpleaños a esta hermosa chica, 14 !! eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año te traiga muchos buenos recuerdos y momentos que recuerdes para siempre. No puedo esperar para verte, te amo y te extraño mucho“.

Incluso los más acérrimos seguidores de la actriz han exhibido sus preocupaciones en redes sociales. La mayoría le aconseja que viva cada etapa a su tiempo y no se apresure en vivir experiencias de adultos. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.