Lo veo lo leo y me lo creo

Millie Bobby Brown sorprende a un fanático que celebró su cumpleaños y nadie llegó a la fiesta

Podemos pensar que con la gran fama que han ganado los protagonistas de Stranger Things y sobre todo Millie Bobby Brown, no tienen demasiado tiempo para estar pendientes de sus fanáticos, pero esa es una gran equivocación, pues recientemente quedó demostrado que los chicos sí se preocupan por su fans.

¿Recuerdas cuando eras niño? Lo más probable es que en esa época uno de tus mayores miedos haya sido que nadie llegue a tu fiesta a tu cumpleaños.

ayenalambat/Twitter
ayenalambat/Twitter

Lamentablemente eso fue lo que le pasó a un adolescente llamado Aaron de Indonesia, quien quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de Stranger Things.

Triste por la situación, su hermana mayor, una chica llamada Ayen, hizo notar su rabia y pena en Twitter.

“Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros de clase a su fiesta temática de Stranger Things y ninguno de ellos apareció”, escribió la joven sin saber lo que estaría por venir.

Ayen jamás pensó que su tuit se convertiría en un viral, recibiendo más de 4.500 comentarios de apoyo, 57 mil retuits y 269 “me gusta”.

Lo más impactante para ella y su hermano, fue que el mensaje le llegó al elenco de Stranger Things y Millie Bobby Brown no dudó en mostrar su apoyo al devastado muchacho.

@milliebobbybrown

“¡¡¡¡Qué!!!! Oh, bueno, ¡puedes hacerles saber a todos que todos los de Stranger Things hubiesemos ido! Creo que es genial y el año que viene me gustaría una invitación … ¿Por favor?”, escribió Eleven.

Los otros chicos del elenco también se sumaron al mensaje de Millie, entregando su apoyo al niño y asegurando que el próximo año irán sí o sí a la fiesta.

“¡Cuenta conmigo también! Voy a llegar el pudín de chocolate”, escribió Gaten Matarazzo.

Mucha gente en Twitter simpatizó con Aaron, quienes le mostraron su apoyo, mostrándole que no está solo y que hay muchas personas que quieren celebrar junto a él.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.