Loading...

Mira cómo Natalie Portman dará vida a una de las tragedias más recordadas de la historia americana

Era lo que muchos ya estábamos esperando: una película sobre Jacqueline Kennedy. Y se hará realidad. Obviamente, la actriz que daría vida a la emblemática ex primera dama no podía ser cualquier cosa, por lo mismo, la elegida fue la ganadora del Oscar y bellísima Natalie Portman, lo que hace la cinta aún mejor, ¿no? Lo mejor de todo es que el momento en que llegue a las pantallas de América Latina ya está cerca y por ello, acá te dejamos el trailer oficial.

Incluso, nos aventuramos a decir que la actriz podría estar nominada a su segundo premio de la academia por su interpretación en Jackie, cinta que relata la historia de como la ex primera dama enfrentó el asesinato de su marido y expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

La película dirigida por el chileno Pablo Larraín (autor de la aclamada cinta No), utiliza cortes de la grabación original de Camelot, y narra los días posteriores al magnicidio de JFK.

“A la gente le gusta creer en los cuentos de hadas. No dejen que se olviden por un breve, brillante momento, que existió Camelot”.

-Narra el trailer de la cinta-

El estreno en los Estados Unidos fue el pasado 2 de diciembre de 2016 y nosotros estamos a la espera de que llegue a las pantallas de los cines latinos.

Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Sin embargo, durante la espera, nos enteramos de que la actriz ganó el premio a “Mejor Actriz” en los Critic’s Choice Awards por su interpretación, lo que vendría a ser una antesala de los premios de la academia.

“Natalie Portman deslumbró como la ex Primera Dama en @jackiefilm. Felicidades por ganar como Mejor Actriz en los #CriticsChoice”.

-CriticsChoice-

¡Las expectativas no nos dejan en paz!

Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.