Lo veo lo leo y me lo creo

Mira debajo de una mesa y algo llama su atención. Descubrió que vendían un tesoro a tan solo 1 dólar

Las ventas de garaje son una fabulosa oportunidad para quienes venden, tanto como para quienes compran. Porque los primeros se pueden deshacer de cosas que ya no necesitan, y los segundos conseguir algo que querían y pensaban que ya no podían hacerlo, o a un precio bastante módico.

Incluso puede ser una estupenda oportunidad para conseguir artículos increíbles. O con mucha historia. Y pueden ocurrir mágicas historias en medio de la transacción.

Eso fue lo que le ocurrió a Bruce Scapecchi, un hombre amante de las ventas de garaje, que llegó a la venta de Sue McEntee sin siquiera pensar con lo que se encontraría.

YouTube/KCCI News 8

Al llegar, Bruce vio una vieja mesa plegable que tenía algunos artículos debajo. Se dirigió directamente hacia allá y se percató que solo habían algunos bates de béisbol. Sin embargo, uno en particular llamó su atención.

YouTube/KCCI News 8

Bruce recogió el viejo bate de madera descolorido que se vendía por 1 dólar. Lo miró fijamente y de inmediato reconoció el potencial que tenía el empolvado elemento. Porque ese pedazo de madera no había tenido un dueño cualquiera.

Bruce sospechaba, pero no estaba del todo seguro. Así que fue donde Sue para contarle sus especulaciones. Él le dijo que había un área en el bate donde un famoso jugador de béisbol había grabado su nombre. Al frotar el lápiz sobre el bate, el grabado se mostró.

YouTube/KCCI News 8

Y como resultado ¡apareció el nombre de Jackie Robinson!

Osvaldo Salas / National Baseball Hall of Fame Library

Sue estaba sorprendida de que este especial bate hubiera estado en su casa todo este tiempo, sin saber que correspondía a esta estrella del deporte. Además se horrorizó de haberla vendido a 1 dólar en una venta de garaje.

Explicó a KCCI News 8 que: “Mi tío Joe Hatten jugó para los Dodgers de Brooklyn. Se llamaba Lefty Joe. Jugó al béisbol en los años 40 con Jackie”.

YouTube/KCCI News 8

Bruce no podía creer lo que estaba sucediendo y menos el vínculo histórico entre la familia de Sue y el sorprendente Jackie Robinson.

Entonces, ¿qué hizo Sue con el bate después de conocer su importancia histórica? ¡Se lo quedo! Y Bruce perdió.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.