Lo veo lo leo y me lo creo

Mira el nuevo nombre del próximo I-Phone y sus presuntas características con una avanzada tecnología

iPhone, el nombre de esos celulares tan ansiados por gran parte del mundo. Durante años oímos este nombre una y otra vez mientras lanzaban sus nuevos modelos y, aunque algunos nunca entendimos bien el por qué de su nombre, sabemos que hoy esta marca ha decidido mantener su raíz pero cambiará el número por una palabra. 

iPhone Edition es el nuevo nombre del próximo teléfono de esta marca, el cual contrario a la tendencia previa, no será más grande que los modelos anteriores.

Filtraciones del sitio de rumores de Mac, Macotakara, aseguraron que la pantalla tendrá un tamaño de entre 5 y 5.1 pulgadas, un detalle que variará según las dimensiones de las funciones en la pantalla. 

El panel OLED y la carga inalámbrica son algunas de las presuntas renovaciones de este teléfono, pero aún se encuentran consultando a los proveedores y los materiales para determinar su diseño y fabricación.

IStock

La empresa establecida en Cupertino, California, al igual que con su nombre, está apostando por un teléfono muy diferente, considerando incluso la incorporación de botones.

El acabado está por determinarse, por lo que aún no se sabe (o no nos han querido decir) si será de cerámica, cristal o metal.

Un modelo que estaría planeado lanzarse en septiembre de este año, aunque su salida al mercado todavía no está definida.

Este famoso teléfono siempre encuentra la forma de impresionarnos con modernas funciones y un diseño elegante, y este último modelo dejará la vara bastante alta. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.