Loading...

Mira Lo Que Pasa Cuando Le Sacan El Aire Al Malvavisco

Al comer esta golosina solo estamos ingiriendo aire y azúcar, es increíble

Existen millones de cosas muy emocionantes que pueden ocurrir mientras estamos en la cocina, en algún momento de nuestras vidas debimos haber querido experimentar con los alimentos, viendo que saldría de mezclar todos lo condimentos, o por qué no, de colocar caramelos en un empaque sin aire.

Si hicimos todo eso de niños, probablemente nos hayamos llevado más de un regaño de nuestras madres, porque con la comida no se puede jugar, pero siendo pequeños, es muy difícil resistir la tentación.

Aunque probablemente a este señor jamás le dijeron nada, porque en lo que veas lo que logró hacer con malvaviscos, llamados esponjitas en España o marshmellows en inglés, quedarás impresionado.

1

A todos nos gustan estas deliciosas golosinas, que parecen estar hechas de azúcar y aire por lo suaves y esponjosas que son. ¿Quieres saber que es lo que ocurre cuando les quitas el aire? Pues sigue leyendo para que te enteres.

Hoy te mostraremos el sorprendente experimento, que realizó un ruso al colocar varios malvaviscos en uno de estos recipientes que sellan la comida al vacío, es decir, eliminan todo el aire que contengan para que se preserven mucho más tiempo frescas.

Seguramente jamás te has preguntado qué es lo que pasa, pues mira el video que te presentamos para que veas el alucinante resultado de colocar esta deliciosa golosina en la máquina de sacar el aire.

Dale click al video para que te veas la extraña reacción de succionar el aire fuera de los malvaviscos:

¿Te impresionaste al ver como se expandían y luego reducían en lo que el hombre quitaba la tapa de vacío?

Pues esto se debe a que los malvaviscos están compuestos por pequeñas moléculas de oxígeno, que al entrar en un ambiente de presión atmosférica distinto, se expanden hacia los lados, y al volver a la normalidad éstas mismas se desinflan.

2

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.