Lo veo lo leo y me lo creo

Miss Universo sufrió estremecedor intento de secuestro. Tres hombres armados intentaron atacarla

Demi-Leigh Nel-Peters es el nombre de la joven que ganó el título a la mujer más hermosa del mundo en el certamen Miss Universo el pasado 26 de noviembre. La joven sudafricana es la segunda de su país en llevarse ese galardón, y lo luce con orgullo. Pero su historia personal, sus declaraciones públicas, e incluso su belleza, han quedado en segundo plano después de que ella contase una aterradora historia.

Is this even real? #MissUniverse2017 Dress by @anelbothac ❤

A post shared by Miss Universe 2017 (@demileighnp) on Nov 27, 2017 at 2:39pm PST

Secuestro

La modelo contó, casi inmediatamente después de recibir el título de Miss Universo, que durante este año fue víctima de un intento de secuestro. Durante el 7 de junio de este mismo año, tres hombres obligaron a la mujer a bajar de su auto mientras conducía por Johannesburgo.

Media week, day one #ootd @karen_millen #hair @elinhair #makeup @miyakemakeup #styling @marquis.bias

A post shared by Miss Universe 2017 (@demileighnp) on Nov 28, 2017 at 9:22am PST

Después de hacerla bajarse, la condujeron a mano armada hasta un auto en el que ellos se estaban movilizando. Pero afortunadamente, mientras ellos subían al carro, la modelo reaccionó, y pudo escapar de sus captores. Se alejó lo más posible, y aseguró que un hombre la ayudó a perder de vista a los secuestradores.

Sudáfrica

La noticia conmocionó a las autoridades sudafricanas, e incluso el Ministerio de Policía del país africano, dijo que aclarar este caso era un acto prioritario, pues los crímenes contra las mujeres se estaban volviendo un problema en el país.

Unbreakable

A partir de esta desagradable experiencia fue que la nueva Miss Universo decidió comenzar con una campaña llamada “Unbreakable” (Irrompible). Esta consiste en financiar talleres gratuitos de autodefensa para mujeres de Gauteng y Ciudad del Cabo.

La autodefensa constituye la solución más rápida y segura ante las situaciones de vulnerabilidad según muchas personas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.