Lo veo lo leo y me lo creo

Modelo de webcam reveló lo más extravagante y enfermo que le ha tocado ver durante sus sesiones

Empezó haciendo casting para la televisión y posando para agencias modelo, pero todo derivó a una carrera en el mundo de las cámaras webs. Semidesnuda frente al computador, vio pasar las cosas más insólitas por su pantalla. Con 6 años en esta industria, Angela Demir ya no se sorprende con nada.

La argentina de 28 años ha trabajado para diversos sitios. Hoy se desempeña en un de los más grandes webs de estilo, Stripchat. Su nombre de fantasía es Wild Lovely Angel y confiesa que mucho de los hombres que contratan el servicio son hombres casados.

Stripchat / Angela Demir

Está claro que no siento pudor de mostrarme desnuda. Creo que algo muy natural y lo veo de una forma muy artística”, dice para el Daily Star.

La chica de pelo azul se convirtió con el tiempo es una de las modelos top de los sitios de webcam. “Empecé por curiosidad después de una profunda investigación y tras ver muchas modelos y sitios. Empecé hace 6 años pero no era financieramente estable como supuse y lo dejé porque era impaciente“.

Stripchat / Angela Demir

“Pero mi curiosidad me hizo buscar e investigar más, así que traté de nuevo después de dos años y tuve suerte”.

Stripchat / Angela Demir

Dentro de las cosas más raras que le ha tocado ver dijo que “un hombre usó una correa de perro en su cuello y comida de perro en su lengua”. 

“Ni siquiera dijo hola, solo actuaba como un perro y quería ser tratado como uno, que le diera órdenes y que le dijera que se callara”.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.