Lo veo lo leo y me lo creo

Modelo embarazada se tomó una foto. Ahora la gente asegura que el bebé se ve a través del vientre

La modelo brasileña Adriana Sant’anna, conocida en Brasil por participar en el reality show Big Brother en 2011, compartió una fotografía en Instagram donde muestra su figura en bikini y con varias semanas de embarazo, pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores es la supuesta forma de su bebé en gestación que se marca sobre la piel.

Muito feliz com todas as compras na estreia da minha loja online www.xoxolinda.com.br Noooooooossa!! Demaissssssss em até 10x vezes! @catalogo_xoxolinda ja com promocao!!

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Driana do Rodrigo (@santanaadriana) on Jan 15, 2016 at 5:21pm PST

La fotografía que se ha comenzado a viralizar en diarios de distintos países, tiene cientos de comentarios de sus seguidores que aseguran ver al bebé formado.

Fuente
Fuente

Uno de los emocionados usuarios comentó ¡Puedo ver al bebé! y varios más han cuestionado si eso que se marca es el feto. Otros, en cambio, han dado diferentes explicaciones: “Gente, no es el bebé formado, lo que se ve son los músculos del abdomen”.

El periódico Metro del Reino Unido consultó al ginecólogo londinense N. Pisal, quien dijo que es prácticamente imposible ver al feto a través del vientre:

“El feto está rodeado de líquido amniótico, la placenta y la pared uterina. Por lo tanto es poco probable que esta protuberancia sea el bebé. Es más probable que sean los músculos abdominales presionados por el abultamiento del útero. Aunque, es imposible tener la certeza absoluta”.

También existe la posibilidad de que todo sea producto de la pareidolia un fenómeno psicológico muy común en los seres humanos, que hace que veamos formas y caras donde en realidad no las hay. 

La modelo ha compartido múltiples fotografías de su embarazo y junto a su pareja, el cantante local Rodrigao.

Páreo duro essas duas ⚽️ !!! #DandoUmBronzeNoMeoNenix

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Driana do Rodrigo (@santanaadriana) on Dec 30, 2015 at 8:16am PST

Una vez más, es nuestra mente jugándonos trucos. ¡Ningún bebé a la vista!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.