Lo veo lo leo y me lo creo

Modelo plus size Ashley Graham da 5 consejos para llevar una vida mucho más sana

Ashley Graham es una de las modelos pioneras en la corriente de moda “plus size” e una de las más fervientes impulsadoras del movimiento “body positive“. Sin embargo, las dietas que llevan las modelos siempre han sido casi de clasificación confidencial, dejando a sus fans en la ignorancia de como tener un buen estado físico. Pero Ashley Graham ha revelado sus secretos.

La modelo plus size Ashley Graham y más ferviente abanderada de la moda curvy, ha revelado su secreto de cómo mantiene un excelente estado físico. Si bien entregó 5 con los que mantiene su cuerpo, también entrega un mensaje que hay que tener en cuenta.

Instagram Ashley Graham

“Solo fui libre una vez que me di cuenta de que jamás iba a encajar en el angosto molde en que la sociedad quería meterme. Simplemente, el cuerpo perfecto no existe”

-Ashley Graham en chala TED 2015

Entendiendo su filosofía de “Body Positive”, la modelo da consejos para tener una alimentación saludable, sin dietas ni soluciones mágicas que jamás funcionan.

Estas son los 5 consejos que entrega Ashley Graham.

1. Jugos Detox en ayunas.

Visual Hunt

Ashley es fanática de los batidos naturales y los bebe cada mañana en ayuna. Entre sus recetas favoritas se encuentra el de espinaca, jengibre, limón y manzana. Esta mezcla poseería propiedades alcalinizantes que neutralizan el Ph del cuerpo y eliminan toxinas. Además actúa de manera positiva sobre los sistemas digestivos e inmunológicos.

2. Meriendas naturales

Visual Hunt

Comer cada cierta cantidad de tiempo ayuda al sistema digestivo y Ashley recomienda hacerlo cada 2 a 3 horas. Las frutas en este caso son las mejores aliadas. Si bien Graham no consume bananas ni manzanas, es solo por cuestión de gusto. Si tienes poca energía, puedes agregar un trozo de chocolate negro. ¡Solo un trozo!

3. Almuerzo Vegetariano

Freestock

Si bien Ashley sí consume carne animal, intenta reducir la cantidad al mínimo y solo comer en cenas. Sus comidas principales suelen estar compuestas por proteínas vegetales como la quinoa, la cual la complementa con verduras, hortalizas y frutos secos.

4. Batatas en todo momento

Visual Hunt

“Suelo saltearlas con aceite de oliva junto a un poco de pollo y unas coles de Bruselas”, afirma Ashley de acuerdo a Infobae. Además del buen sabor que tienen, también son excelentes para la piel y proporcionan nutrientes de magnesio y vitamina B6, perfectas para calmar la ansiedad.

5. Algo salado no está mal de vez en cuando

Pixabay

Si bien Ashley Graham no siente tentación por los dulces ni postres empalagosos (lo cual es una gran ventaja), sí es fanática de productos más salados. De acuerdo a la revista Style Caster, de vez en cuando gusta de disfrutar de macarrones con queso.

Si bien esto no es una dieta ni promete hacerse bajar de peso de manera instantánea, siguiendo estos consejos podrás llevar una vida un poco más sana. ¿Qué te parecieron los consejos de Ashley?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.