Lo veo lo leo y me lo creo

Mon Laferte se transformó en “Sailor Moon” para interpretar la canción de la serie. Generó conmoción

La voz de Mon Laferte ha cautivado a personas de todo el mundo, convirtiéndose en una de las artistas latinoamericanas del último tiempo con mayor presencia a nivel mundial. A pesar de que sus inicios pasaron desapercibidos ante el público, su exuberante talento y simpatía han permitido que la carrera de la cantante de 34 años sólo vaya en alza.

Sus multitudinarias presentaciones suelen ser los hechos que hacen noticia en su vida, sin embargo hoy la ganadora de un Grammy latino se volvió viral en redes sociales a raíz de un atípico video que ella misma publicó. En éste se mostró interpretando la canción original de la serie “Sailor Moon”, la cual fue emitida en el año 1992, desencadenando un verdadero movimiento a nivel mundial. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mon Laferte canta "Moonlight Densetsu"

Mon laferte cantando Sailor Moon <3

Posted by El Rey Feliz on Saturday, January 20, 2018

Además de los aplausos por parte de sus más acérrimos seguidores, Mon Laferte logró conseguir aún más fanáticos, quienes volvieron a su infancia con la icónica canción de la serie que sigue siendo recordada por millones. 

Facebook

El video suma más de 18 mil visualizaciones en Facebook, en donde es coronada una vez más como la reina de la música latinoamericana actual. 


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.