Lo veo lo leo y me lo creo

Mueve sus manos en el agua y se pone a esperar. Un enorme pez resiste y lucha por volver al lago

La pesca es una técnica ancestral que se destaca por la gran paciencia que tienen las personas que lo realizan, en donde muchas veces son capaces de mantenerse por horas a la espera de un pez. O en algunas oportunidades, a la espera de nada. Pero la técnica que utilizó este hombre promete reducir las horas, a minutos.

Las herramientas que existen para lograr una satisfactoria pesca son múltiples. La más usual son las cañas de pescar, las cuales están diseñadas para el usuario novato así como el profesional.

Pero pescar literalmente con las manos es algo que, de seguro, jamás habíamos visto.

ViralHog

En un video compartido en la cuenta de YouTube de ViralHog se puede ver un extraño video. Un “pescador” se encuentra en un muelle. Durante los primeros segundos podemos ver cómo sumerge sus dedos en el agua, como esperando algo.

ViralHog

No pasa mucho tiempo para que los movimientos que realiza sean capaces de atraer a su primera víctima: un pez se asoma a la superficie y el hombre, a la velocidad de un rayo, lo captura.

El hombre sumerge sus brazos en el mar, dejando casi la mitad de su cuerpo en el abismo, todo por no dejar que el animal marino se escape de sus manos.

Luego de sumergir casi todos sus brazos, los retira con un trofeo: un gran pez en sus manos luego de capturarlo con sus propios dedos.

ViralHog

El hombre por unos segundos exhibe el pez y muestra lo pesado y vivo que aún se encuentra. Para la fortuna del animal, luego de unos segundos es devuelvo al lago de donde salió, dando un gran salto de alegría.

Aquí puedes ver el video completo:

.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.